Abogada demanda al cubano Yuniesky Maya

Yunesky Maya lanzando con los Tigres del Licey de la Liga Invernal Dominicana. (Víctor Pérez)

SANTO DOMINGO, 15 noviembre, 2013.- El lanzador de los Tigres del Licey, el cubano Yuniesky Maya, fue demandado por quien fuese su abogada, Carmen Herrera, por incumplimiento de pagos de honorarios, ascendente a 55 mil dólares.

En la querella presentada por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, se detalla que entre Yunesky Maya Mendiluza y la Carmen Herrera existe una relación contractual, en donde la primera parte solicitó en el mes de abril del 2012 al Centro Jurídico de la doctora sus servicios profesionales para representarlo ante los tribunales civiles de República Dominicana.

La alegada solicitud tuvo el motivo de una demanda civil en Ejecución de contrato daños y perjuicios y astreintes incoada por Born top lay Agency y/o Edgar Robinson Mercedes, en contra de su persona, en la cual se llegó a un acuerdo.

“A que el Maya Mendiluza, en síntesis, han estafado a Carmen Herrera, por un valor de US$ 55,000.00; con lo cual se confirma claramente la configuración el tipo penal de estafa”, dice la querella.

La Fiscalía autorizó a la querellante a citar al pelotero para el viernes 22 de noviembre por ante el departamento de atención de las víctimas.

Publicado en Barriga Verde.

Related posts

Deja un comentario