Abreu ayuda a Chicago con su décimo jonrón

Jose Abreu #79 of the Chicago White Sox high fives third base coach Joe McEwing #47 after hitting a two run home run against the Houston Astros. (JJon Durr/Getty Images)

José Abreu rompió el empate por medio de un jonrón de dos carreras, Carlos Rodón lanzó seis episodios sin aceptar carrera y los Medias Blancas de Chicago se impusieron este martes 4-2 a los Astros de Houston.

El décimo bambinazo de Abreu y un doble del dominicano Melky Cabrera, que produjo dos carreras en el octavo inning, resultaron suficientes para que los Medias Blancas prolongaran la mala racha de los Astros. Para Houston continuó también la anemia de bateo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada, José Abreu de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.

Brayan Peña

Joey Votto disparó tres jonrones en un encuentro por tercera vez en su carrera, y los Rojos de Cincinnati totalizaron cinco palos de cuatro esquinas para apabullar este martes 11-2 a los Filis de Filadelfia.

Johnny Bench era el único pelotero de los Rojos que había sonado tres vuelacercas en tres ocasiones distintas.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Howie Kendrick rompió el empate en el séptimo inning con un sencillo de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron este martes 3-1 a Arizona, en su sexta victoria consecutiva sobre los Diamondbacks.

Los Dodgers, que están primeros en la tabla, han ganado ocho partidos seguidos y 12 de sus 13 últimos juegos en casa contra Arizona desde abril de 2014.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con una anotada, Alexander Guerrero de 4-1; Yasmani Grandal de 4-1.

Leonys Martin

Mitch Moreland pegó un jonrón largo para abrir el sexto inning y Nick Martínez lanzó mejor que su rival Sonny Gray para lograr la victoria por primera vez en más de dos semanas, y los Rangers de Texas derrotaron este martes 2-1 a los Atléticos de Oakland.

Prince Fielder remolcó una carrera y Shin-Soo Choo sumó dos hits para ayudar a los Rangers a lograr una nueva marca, su 20ma victoria a domicilio en las grandes ligas. Texas ganó tres de cuatro en su actual gira para colocarse a dos juegos del liderato en la Conferencia Oeste de la Liga Americana.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 4-2.

Yonder Alonso

Joey Terdoslavich abrió la octava entrada conectando el primer jonrón en su carrera y los Bravos de Atlanta remontaron un déficit de cinco anotaciones ante James Shields para superar este martes 6-5 a los Padres de San Diego.

Terdoslavich, quien cumplió como emergente apenas su cuarto turno en la temporada, encontró un lanzamiento del dominicano Joaquín Benoit (4-3) y envió la pelota por encima de la cerca, entre el jardín derecho y el central.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-2 con una impulsada.

Adeiny Hechavarría

Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y los Azulejos de Toronto extendieron su racha ganadora a siete juegos tras derrotar este martes por 4-3 a los Marlins de Miami.

Giancarlo Stanton bateó dos cuadrangulares solitarios por los Marlins, quienes perdieron por tercera ocasión en sus últimos cuatro juegos. Stanton encabeza las Grandes Ligas con 21 batazos de vuelta entera y 51 carreras producidas.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Related posts

Deja un comentario