Abreu ayuda a equipo infantil cubano

Jose Abreu #79 of the Chicago White Sox bats against the Kansas City Royals during an opening day game. (Ed Zurga/Getty Images)

José Dariel Abreu, primera base de los Medias Blancas de Chicago, hizo gestiones personales para posibilitar que un equipo cubano infantil de pelota participara en el evento Disney International que se desarrollará en Orlando, Florida, del 5 al 11 de julio.

El equipo cubano ya tienen en sus pasaportes las visas. El evento es organizado por la cadena deportiva ESPN.

Abreu agradeció a “todas las personas que de una forma u otra han contribuido porque esos muchachos que están en Cuba puedan venir por aquí”.

“Créanme que es una oportunidad bien bonita y siempre José Dariel Abreu está a disposición de esas cosas pequeñas que nos brinda la vida y que son necesarias para esos muchachos ahora mismo que están en Cuba”, agregó.

Adeiny Hechavarría

Giancarlo Stanton remolcó cuatro carreras con su 22do cuadrangular y un sencillo profundo, y los Marlins de Miami rompieron una racha de tres derrotas seguidas este jueves al blanquear 6-0 a los Rockies de Colorado.

Stanton llegó al encuentro al frente en Grandes Ligas en jonrones y carreras producidas, y envió una línea hasta el bullpen de los Rockies con su cuadrangular de tres carreras en el primer inning. Fue apenas se segundo vuelacercas de la campaña con más de un corredor embasado.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-3 con carrera anotada.

Yonder Alonso

El venezolano Yangervis Solarte pegó un sencillo de dos carreras en el 11mo inning, y los Padres de San Diego derrotaron este jueves 6-4 a los Bravos de Atlanta luego de un incidente que vació las bancas y de la expulsión del manager Bud Black.

Los jugadores salieron de los dugouts en el primer episodio luego que el abridor colombiano Julio Teherán golpeó a Matt Kemp con una bola rápida de 90 mph. Nadie lanzó golpes ni fue expulsado del encuentro.

La expulsión de Black se dio en la séptima entrada por discutir con los umpires Jordan Baker y Jerry Meals.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0 con una impulsada.

Leonys Martin

Scott Kazmir permitió sólo un hit en ocho innings para poner fin a una racha de nueve aperturas sin ganar y guiar a los Atléticos de Oakland este jueves a una blanqueada de 7-0 frente a los Vigilantes de Texas.

Kazmir (3-4) retiró en orden a 13 de los primeros 14 bateadores que encaró –otorgó una base por bolas a Adam Rosales en la segunda entrada– y no concedió un imparable hasta que el venezolano Elvis Andrus pegó un sencillo al jardín central con un out en el quinto episodio.

El único otro jugador de Texas que se embasó fue Prince Fielder, que recibió pasaporte al iniciar el séptimo inning.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 3-0.

Brayan Peña

El venezolano Miguel Montero y Dexter Fowler aportaron un cuadrangular cada uno, y los Cachorros de Chicago pusieron fin a la racha de cuatro triunfos de los Rojos de Cincinnati este jueves con una victoria de 6-3.

Con sus tribunas reconstruidas al fondo del jardín derecho usadas por primera vez en la temporada, los Cachorros ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos.

Por los Rojos, cubano Brayan Peña de 4-1 con una anotada.

Yunel Escobar

Scooter Gennett remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo con dos outs en la parte baja del octavo inning y coronó la recuperación de los Cerveceros de Milwaukee, que pasaron de tener una desventaja de cuatro carreras a imponerse 6-5 a los Nacionales de Washington el jueves.

El batazo de Gennett entró justo a la parte izquierda de la bolsa de la tercera, para remolcar a Shane Peterson que estaba en esa base. Un error de lanzamiento del segunda base Anthony Rendón que permitió que Peterson alcanzase a dos bateadores antes en el juego, le salió caro al relevista Aaron Barrett (3-2).

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Related posts

Deja un comentario