Header Banner

Abreu conecta 4 hits en victoria de Chicago

Jose Abreu Chicago White Sox vs Minnesota Twins (Photo Getty Images)

El cubano José Abreu conectó cuatro imparables, la mayor cifra en su carrera y los Medias Blancas vencieron este martes 6-2 a los Mellizos de Minnesota para cortar una seguidilla de siete derrotas fuera de Chicago.

Abreu había conectado tres hits en un partido en 17 ocasiones, tres de ellas en esta temporada.

Jeff Samardzija ponchó a siete bateadores en siete entradas para conseguir apenas su segunda victoria en nueve aperturas como visitante esta temporada por los Medias Blancas, quienes evitaron otra derrota al anotar tres carreras por primera vez en los últimos 10 juegos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-4 con dos carreras anotadas; y Alexei Ramírez de 5-0.

Odrisamer Despaigne – Yonder Alonso

Alexi Amarista conectó un sencillo que remolcó la carrera del desempate y los Padres de San Diego ganaron este martes a los Gigantes de San Francisco por 3-2 en 11 innings.

El Abridor de los Padres fue el cubano Odrisamer Despaigne, quien permitió dos carreras limpias en cinco entradas y dejó el juego empatado a dos anotaciones por lo que no tuvo decisión.

Por los Padres, los cubanos Odrisamer Despaigne de 1-0, Yonder Alonso de 3-1 con una anotada.

Adeiny Hechavarría

El dominicano Carlos Martínez se sobrepuso a un inicio vacilante para lanzar siete entradas y ayudar a que los Cardenales de San Luis vencieran este martes 4-3 a los Marlins de Miami.

El derecho permitió un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada al líder de jonrones y carreras producidas de Grandes Ligas Giancarlo Stanton. Se calcula que ese cañonazo envió la pelota a 484 pies del plato.

Igualaría así el más largo que había conectado Stanton en el año. El astro de los Marlins tiene ahora 26 batazos de vuelta entera, incluidos los dos más largos en las mayores en 2015.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una producida.

Kendrys Morales

El novato Mike Montgomery lanzó pelota de cuatro imparables contra el equipo que lo reclutó en el draft, y los Marineros de Seattle aplastaron este martes 7-0 a los Reales de Kansas City. Dustin Ackley conectó un sencillo, un doble y un jonrón, también por Seattle.

Es la primera vez que conecta tres imparables en esta temporada.
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1.

Yoénis Céspedes

David Price permitió una carrera en seis entradas y dos tercios, y los Tigres de Detroit anotaron seis veces en el quinto inning para continuar su dominio sobre los Indios de Cleveland al derrotarlos este martes por 7-3.

Irónicamente, un batazo débil de Cabrera con casa llena en el quinto episodio ayudó a darle un giro al juego a favor de Detroit. El dominicano Danny Salazar cometió un error en lo que parecía un rodado para doble matanza que terminaría el inning, con lo que se rompió el empate a 1-1.

Un sencillo productor de una carrera del venezolano Víctor Martínez, otro remolcador de dos anotaciones del cubano Yoenis Céspedes y un doblete impulsor de dos carreras de Nick Castellanos completaron la producción.

Por los Tigres, el cubano Céspedes de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Yunel Escobar

Stephen Strasburg pintó de blanco a sus rivales durante cinco actos, en su regreso tras abandonar la lista de los lesionados, y los Nacionales de Washington derrotaron este martes 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Strasburg (4-5), quien se perdió 21 juegos por un problema de rigidez cervical, se mostró afinado en su regreso. Permitió que se le embasaran enemigos en cuatro de cinco innings, pero sólo uno de ellos llegó a la intermedia. Fue la primera apertura de esta campaña en la que Strasburg no admite carrera.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Leonys Martin

Josh Phegley bateó un cuadrangular y un doblete productor de dos carreras, para que los Atléticos de Oakland se impusieran este martes 8-6 a los Vigilantes de Texas, en el primer partido de la serie entre ambos equipos.

Ben Zobrist sacudió otro vuelacerca por Oakland. El doble de Phegley puso fin a la labor del novato Chi Chi González (2-2) y empató el duelo 5-5 en el sexto capítulo.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 4-0.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Chris Denorfia puso fin al encuentro mediante un elevado de sacrificio en la décima entrada, y los Cachorros de Chicago superaron este martes 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles para llegar a cuatro victorias en fila.

Jason Motte (5-1) lanzó un inning sin aceptar anotación para apuntarse la victoria. Finalizó así una faena de tres hits por parte de Jason Hammel y tres relevistas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1, Yasmani Grandal de 3-0, Alexander Guerrero de 1-0.

Related posts

Deja un comentario