Abreu conecta jonrón en su debut en 2015

Jose Abreu #79 of the Chicago White Sox bats against the Kansas City Royals during an opening day game. (Ed Zurga/Getty Images)

A pesar de haber conectado un solo cuadrangular en los entrenamientos de primavera, el cubano José Dariel Abreu conectó su primer jonrón en el partido de apertura de temporada, pero el batazo no ayudó pues los Reales de Kansas City trituraron 10-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Yordano Ventura lanzó seis sólidos innings antes de salir del juego por un calambre en el dedo pulgar, mientras que Alex Ríos bateó un jonrón de tres carreras dentro de sus tres hits por los Reales.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 3-1, una anotada y remolcada; y Alexei Ramírez de 3-0.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 2-1, con dos anotadas.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

David Price estuvo a un out de un juego completo y una blanqueada por Detroit, y los Tigres vencieron este lunes 4-0 a los Mellizos de Minnesota, en el día inaugural de la campaña para los dos equipos.

Yoenis Céspedes bateó un triple y anotó dos veces en su debut por Detroit. Céspedes además le robó un jonrón a Kurt Suzuki en el tercero. El otro cubano, el campocorto José Iglesias de 3-2.

Aroldis Chapman

Todd Frazier disparó un jonrón de tres carreras en el octavo inning para que los Rojos de Cincinnati sobrevivieran el tropiezo de su bullpen al vencer 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El cubano Aroldis Chapman ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó para llevarse el salvado.

Yunel Escobar

Max Scherzer no toleró imparable sino hasta el sexto episodio en su debut con Washington, pero el dominicano Bartolo Colón tuvo mejor suerte en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron 3-1 a los Nacionales.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Yasiel Puig – Yonder Alonso

La reciente adquisición Jimmy Rollins rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en la octava entrada, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para doblegar 6-3 a los renovados Padres de San Diego.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Adeiny Hechavarría

El colombiano Julio Teherán ofreció una labor eficiente y dos relevistas se combinaron para salir de un atolladero en la séptima entrada, con la casa llena y sin outs, lo que permitió a los Bravos de Atlanta superar 2-1 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Leonys Martin

Sonny Gray no aceptó imparable sino hasta el octavo inning, cuando Ryan Rua le conectó un sencillo, lo que no impidió que los Atléticos de Oakland blanquearan el lunes 8-0 a los Vigilantes de Texas. Oakland dejó atrás una racha de 10 derrotas consecutivas en el juego inaugural de la campaña.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 4-0.

Related posts

2 Comments

  1. Jordan

    Saludos cordiales: Y por fin comienza uno de los mejores espectàculos deportivos del mundo….La temporada 2015 de las Grandes Ligas de bèisbol de los EEUU!!! ¿Còmo puede ser que la Repùblica de la Argentina se lo pierda???? Muchos èxitos para todos los peloteros latinoamericanos en general y cubanos en particular.Afectos

    Reply
  2. roberto

    Orgulloso de mis cubanos donde quiera que esten, un saludo desde Cuba a este sitio web que como escribi una vez da informacion precisa.

    Reply

Deja un comentario