Abreu llega a nueve jonrones

Jose Abreu #79 of the Chicago White Sox runs the bases after hitting a homerun against the Texas Rangers. (Ronald Martinez/Getty Images)

El cubano José Abreu pegó cuadrangular en una segunda entrada de seis carreras después de ausentarse tres juegos con una lesión en un dedo, Chris Sale ponchó a 13, su mayor cifra de la campaña, en siete innings en blanco, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 9-2 a los Rangers de Texas.

Tyler Flowers agregó tres imparables, entre ellos un jonrón, mientras los Medias Blancas se recuperaban de una paliza de 15-2 en el primer juego de la serie.

Este fue el noveno bambinazo del cubano en la actual temporada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una carrera anotada y tres remolcadas, y Alexei Ramírez de 5-1 con anotada.

Aroldis Chapman

Cody Asche anotó tras arrancar desde la segunda base con un error del lanzador Ryan Mattheus en la entrada 11 y concretó la remontada de Filadelfia este miércoles en la victoria de 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati, luego que Maikel Franco empatara la pizarra con un jonrón de tres carreras ante Aroldis Chapman en el noveno.

El cubano dejó escapar así su primer salvamento de la temporada.

Yasmany Tomas

A.J. Pollock conectó un jonrón por segundo juego seguido y los Diamondbacks de Arizona vinieron de atrás para conseguir una dramática victoria este miércoles por 9-8 ante los Bravos de Atlanta.

Atlanta se fue al frente 6-0 en el segundo inning, pero el abridor Mike Foltynewicz no pudo defender la ventaja al despedirse en el sexto. Arizona tomó ventaja con un racimo de tres carreras en el séptimo, en el que Yasmany Tomás y Chris Owings dispararon sendos sencillos remolcadores.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 5-3, dos anotadas y una remolcada.

Yunel Escobar

Mark Buehrle lanzó pelota de seis hits al propinar la undécima blanqueada de su carrera para que los Azulejos de Toronto derrotasen este miércoles 8-0 a los Nacionales de Washington.

Buehrle (7-4) trabajó a todo vapor y con superioridad ante los líderes del Este de la Liga Nacional, empleando 93 lanzamientos para su primera blanqueada desde 2013.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2.

Alexander Guerrero – Yasmani Grandal

Nolan Arenado conectó un elevado de sacrificio en el noveno inning con el que su equipo, los Rockies de Colorado, culminaron su remontada en la lluviosa noche este miércoles para imponerse 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Con las bases llenas y sin outs, Arenado envió el elevado de sacrificio a la izquierda del jardín central. Chris Heisey atrapó la bola y la devolvió, pero DJ LeMahieu se deslizó con facilidad para anotar. Arenado fue rodeado por sus compañeros luego de que los Rockies superaran una desventaja de dos carreras en la última entrada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2; Alexander Guerrero de 3-1.

Kendrys Morales

Jason Vargas lució en seis innings, la ofensiva de Kansas City finalmente despertó ante el ganador del Cy Young por la Liga Americana, Corey Kluber, y los Reales derrotaron este miércoles 4-2 a los Indios de Cleveland.

Mike Moustakas produjo una carrera en el primer inning, mientras que Lorenzo Cain, Eric Hosmer y el cubano Kendrys Morales aportaron dobletes consecutivos remolcadores de carreras ante Kluber (3-6) en la tercera entrada para darle la ventaja a los Reales.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una impulsada.

Adeiny Hechavarría – José Fernández

Una confrontación que vació las bancas, y que fue encabezada por el as lesionado José Fernández de los Marlins y Junior Lake de los Cachorros, acabó sin expulsiones. El partido, por su parte, fue para Miami.

Lake jonroneó en el sexto e hizo un gesto con el dedo índice hacia la cueva de Miami al pasar por tercera base.

El cubano Fernández fue quien salió a enfrentar al dominicano Lake. Fernández aún está en la lista de lesionados tras operarse el codo hace un año.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con dos carreras anotadas y una remolcada

José Iglesias – Yoénis Céspedes

Sonny Gray colgó ocho ceros y Billy Burns limpió las bases con un triple para que los Atléticos de Oakland vencieran este miércoles 6-1 a los Tigres, la sexta derrota seguida de Detroit. Gray (7-2) dominó a los Tigres a punta de rodados.

Los jardineros de Oakland solo tuvieron una intervención en lo que el derecho estuvo en el montículo. Ponchó a siete y permitió dos sencillos y un boleto.

Por los Tigres, el los cubanos José Iglesias de 4-1, una anotada; y Yoenis Céspedes de 4-1.

Rusney Castillo

Eduardo Rodríguez convalidó su brillante debut en Grandes Ligas con una apertura en la que permitió una carrera y dos hits en siete innings para conducir este miércoles a los Medias Rojas de Boston a la victoria 6-3 ante los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.

Siete días después de imponerse 5-1 en Texas, una salida en la que toleró tres hits sin carreras en siete innings y dos tercios, el zurdo venezolano sólo permitió un jonrón solitario de Brian Dozier en el tercero y un sencillo al cuadro de Danny Santana en el sexto.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-0.

Trevor May permitió dos hits en siete innings y los Mellizos de Minnesota blanquearon 2-0 a los Medias Rojas de Boston, repartiendo victorias este miércoles. May (4-3), también novato, sólo permitió corredores en el tercer episodio.

Con dos outs, el dominicano Carlos Peguero conectó sencillo y avanzó a tercera base con un doblete de Dustin Pedroia, su quinto imparable del día. Pero Brock Holt fue puesto out con roleta.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 1-0.

Yonder Alonso

James Shields lanzó siete sólidos innings para permanecer invicto, Will Middlebrooks remolcó tres carreras y los Padres de San Diego sellaron su victoria en una serie en su campo por primera vez en un mes al imponerse este miércoles por 7-3 a los Mets de Nueva York.

Shields (7-0) dominó durante cinco innings dejando que solo un corredor llegase a segunda base. El lanzador diestro permitió dos carreras y seis hits en total. Ponchó a cuatro, dio dos boletos y empleó tres dobles matanzas para evitar males mayores.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Related posts

Deja un comentario