Abreu pega jonrón frente a los Indios

Jose Abreu #79 of the Chicago White Sox hits a run scoring single in the 5th inning against the Cleveland Indians at U.S. Cellular Field. (Photo Getty Images)

El primera base cubano José Abreu jonroneó, el receptor Rob Brantly conectó otro de tres carreras en su primera oportunidad con el madero en la Liga Americana, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 7-4 a los Indios de Cleveland.

El cubano José Abreu bateó de 4-3, incluido su 26to jonrón y un doble para producir dos carreras. Así, los Medias Blancas ganaron por quinta vez en seis compromisos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-2 con dos anotadas, Abreu de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

Yoénis Céspedes

Kirk Nieuwenhuis rompió el empate con un jonrón como emergente en el octavo inning ante Jonathan Papelbon y los Mets de Nueva York revirtieron un déficit de seis carreras para vencer el martes 8-7 a los Nacionales de Washington, luego de una mala apertura de Matt Harvey.

El segundo triunfo de los Mets viniendo de atrás sobre Washington les permitió abrir una ventaja de seis juegos al frente de la división Este de la Liga Nacional. Nueva York intentará completar la barrida el miércoles.

Los visitantes remontaron con un racimo de seis carreras en el séptimo, cimentado con seis boletos y lanzamiento descontrolado. El batazo clave fue un doble de tres carreras de Yoenis Céspedes, cuyo error en el inning previo facilitó que se anotaran tres carreras.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-1 una anotada y tres remolcadas.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-3, dos anotadas.

Hector Olivera

El novato Aaron Nola cumplió una destacada labor de siete entradas y el venezolano Odúbel Herrera lo respaldó con un jonrón de tres carreras para que los Filis de Filadelfia blanquearan el martes 5-0 a los Bravos de Atlanta.

Nola (6-2) se reivindicó tras la peor apertura de su carrera. Permitió seis hits y logró la mayor cifra de su vida, con siete ponches, además de expedir un pasaporte.

Por los Bravos, el cubano Héctor Olivera de 3-1.

Kendrys Morales

Eric Hosmer disparó un doblete de tres carreras, el cubano Kendrys Morales produjo otra y los Reales de Kansas City sortearon el peligro durante ocho episodios más para imponerse el martes 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Edinson Vólquez (13-7) se serenó tras un comienzo turbulento para cumplir una labor de siete innings, en los que toleró seis hits y dos carreras ?en imparables productores consecutivos de Brian Dozier y Joe Mauer.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1 con una remolcada.

Raisel Iglesias – Brayan Peña

Andrew McCutchen bateó un cuadrangular de tres carreras y el dominicano Francisco Liriano lanzó seis entradas sin permitir anotación, para que los Piratas de Pittsburgh triunfaran por 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

McCutchen puso la bola del otro lado de la cerca en el tercer episodio contra el novato cubano Raisel Iglesias (3-7), quien permaneció en el montículo sólo tres capítulos permitiendo 5 limpias.

Iglesias vio cortada su racha de siete aperturas consecutivas de calidad, la racha más larga de este tipo para un novato en las MLBen esta temporada.

Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 4-2; e Iglesias de 1-0.

Yasmany Tomas

Tim Hudson lanzó con eficiencia durante seis innings, en su regreso a la rotación, y bateó su primer jonrón en dos temporadas, para que los Gigantes de San Francisco doblegaran el martes 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Hudson (7-8) lució en la lomita como reemplazo de Ryan Vogelsong, quien cumplió labores de relevista la noche anterior. Hudson aceptó una carrera y cuatro hits en su primera apertura desde el 26 de julio.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-0.

Alexander Guerrero

Clayton Kershaw admitió cuatro hits en siete innings para ganar su octava decisión consecutiva, y Justin Ruggiano bateó un jonrón el martes en la 13ra victoria de los Dodgers de Los Ángeles en 15 juegos, por 6-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Corey Seager conectó un doble de una carrera en un sexto episodio en el que los Dodgers anotaron en cuatro ocasiones para su octava victoria seguida sobre sus rivales de la serie Freeway.

Por los Dodgers, el cubano Alexander Guerrero de 1-0 con una anotada.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario