Adeiny debuta con los Azulejos de Toronto

David Cooper bateó un cuadrangular solitario en la novena entrada para empatar la pizarra y el dominicano Edwin Encarnación anotó en un tiro errado del receptor George Kottaras en la 11ra para conducir el sábado a los Azulejos de Toronto a una victoria de 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.

El partido marcó el debut del cubano Adeiny Hechavarría en la gran carpa. El prospecto bateo de noveno en la alineación de Toronto y defendio la tercera base.

La presión parece haberle jugado una mala pasada pues Adeiny se ponchó en sus dos primeros turnos al bate en la 3ra y 5ta entrada. En el octavo capítulo pudo poner la bola en juego aunque falló en un globo al campocorto.

Get the Flash Player to see this content.

Dos entradas más tardes entró por primera vez en circulación al negociar una base por bolas.

Yunel escobar fue el hombre proa de los Azulejos y se fue de 5-1.

Chapman llega a 25 salvados.

En la labor sobre la lomita el cerrador cubano Aroldis Chapman se apuntó salvamento del triunfo de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 5-4 a los Piratas de Pittsburgh y se consolidan como líderes destacados en la División Central de la Nacional.

Chapman (25) lanzó el noveno episodio para sacar los tres últimos “outs” del partido con un hit y dos ponches que aseguraron la victoria y se acreditó el rescate.

Get the Flash Player to see this content.


Related posts

Deja un comentario