Adeiny enviado a las Menores, Iglesias sube

Torpedero cubano Adeiny Hechavarria en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

Los Azulejos de Toronto enviaron este viernes al cubano Adeiny Hechavarria al equipo Triple-A Las Vegas. El movimiento fue anunciado en la noche después de la derrota que sufrieron a manos de Los Orioles de Baltimore.

Adeiny fue bajado junto al prospecto Anthony Gose para abrirle espacio en el roster de 25 jugadores al lanzador derecho Brandon Morrow que regresa de la lista de lesionados de 60 días y al titular del campo corto, el también cubano Yunel Escobar que regresa de la Lista de Paternidad.

Hechavarria fue subido el pasado 4 de agosto al equipo grande en un movimiento temprano causado por algunas lesiones en el conjunto de Toronto. Se esperaba que el torpedero subiera al roster en el mes de septiembre.

Este movimiento adelantado pudo haber presionado demasiado al cubano quien en nueve desafíos promedio para solo .179 con el madero. Adeiny impresionó sin embargo a la defensa mostrando un gran desplazamiento, dándole validez a los que lo consideran como de uno de los prospecto de mejor defensa.

Suben a José Iglesias a los Medias Rojas.

Los Medias Rojas y los Dodgers están cerca de concretar un cambio de mayores proporciones, en el que el mexicano Adrián González, Carl Crawford y Josh Beckett pasarían de Boston a Los Angeles por James Loney, el dominicano Rubby de la Rosa, el boricua Iván de Jesús Jr., Jerry Sands y Allen Webster.

Como consecuencia del canje los de Boston subieron al torpedero cubano José Iglesias que se desempeña en el equipo Pawtucket de Triple-A para ocupar un puesto en el roster.

Iglesias promedia para .266 y OBP de .313 en 88 partidos en Triple-A. En la pasada temporada participó en 10 juegos de Grandes Ligas donde conectó de 6-2 (.333) anotó tres carreras y se tomó par de ponches.


Related posts

Deja un comentario