Adeiny pega primer jonrón en las mayores

Torpedero cubano Adeiny Hechavarria en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

Este mes de Agosto ha sido de maravilla para el torpedero cubano Adeiny Hechavarria, en pocos días ha visto realizado el sueño de todo pelotero que desea alcanzar el máximo nivel de la pelota.

Todo comenzó el día 3 cuando los Azulejos de Toronto anunciaron que el prospecto sería llamado al equipo grande.

Al siguiente día Adeiny debutó en la gran carpa frente a los Atléticos de Oakland, con tres fallos a la ofensiva dos de ellos por la vía de los strikes. Ver video.

Tres días más tarde conectó su primer sencillo a costa del lanzador James Shields de Tampa Bay en su primer turno ofensivo. La conexión fue un hit sólido al jardín central. Ver video.

El 14 frente a José Quintana, lanzador de Los Medias Blancas de Chicago, el santiaguero dispara un doble a lo profundo del jardín central que se convertiría en su primer extrabase a nivel de Grandes Ligas.

Adeiny parece que le tomaba el ritmo al pitcheo de la MLB y cuatro jornadas después logró su primer juego con dos hits cuando disparó doble y sencillo en tres turnos además de empujar su primera carrera, en desafio contra los Rangers de Texas. Ver video.

Pero Adeiny no quiso que terminara el mes de agosto sin sentir otra grata emoción y este martes 28 disparó su primer jonrón en las Mayores nada más y nada menos que contra los Yankees.

Get the Flash Player to see this content.

El cubano fue el protagonista de la única anotación de su equipo, pues al abridor Phil Hughes, víctima del bambinazo de Hechavarria y los relevistas de los Yankees no permitieron más libertades a los bateadores de Toronto.

EL partido concluyó con marcador 2-1 favorable a los de Nueva York, pero el joven prospecto demostró que puede batear a este nivel y cerró con broche de oro un mes de agosto que nunca olvidará.


Related posts

Deja un comentario