Adonis García a la lista de lesinados de los Bravos

Adonis Garcia #13 of the Atlanta Braves makes a throw to second base during the third inning of a spring training game against the New York Mets at Champion Stadium on March 8, 2016 in Lake Buena Vista, Florida. (Stacy Revere/Getty Images)
Photo Credit To Stacy Revere / Getty Images

Los Bravos de Atlanta colocaron este martes al tercera base cubano Adonis García en la lista de lesionados de 10 días. El avileño tiene problemas en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

La gravedad de la lesión no está clara, así que se debe esperar y ver si va a requerir más tiempo del mínimo requerido que serán 10 días.

Jace Peterson probablemente será el hombre que defienda la esquina caliente durante la ausencia de García. También Johan Camargo pudiera ser otra opción del equipo para reemplazar al cubano.

García había participado en todos los juegos del conjunto durante la presente temporada con un average de .237, cuatro jonrones y 16 empujadas. En cuanto a su defensa ha cometido cinco errores en 77 lances para promedio de .935, custodiando la tercera base.

Related posts

Deja un comentario