Alex Rodríguez es retado por Canseco

Durante la década de los 80, y principios de los 90, pocos cañoneros infundaron más terror en los lanzadores que el cubano José Canseco.

Hoy, varios años despues de su retiro, por lo que él alega un boicot de Grandes Ligas por su abierto uso de esteroides, Canseco señala que puede seguir desforrando la esférica.

Y para demostrarlo, el ex cañonero de los Atléticos de Oakland ha retado al pelotero mejor pagado de Grandes Ligas a un duelo de cuadrangulares.

“Fácilmente podría conectar una pelota de softball más lejos de lo que Alex Rodríguez podría batear una de beisbol”, señaló Canseco a través de su cuenta de Twitter. “Reto a Alex Rodríguez a un concurso de cuadrangulares y que el dinero vaya a caridades”.

Pese al reto, Canseco no espera una respuesta positiva por parte de su rival.

“Alex Rodríguez, si estás leyendo esto, no te alejes del reto…Entenderé si lo haces, porque estás acostumbrado a huir de la verdad sin comentarla”.

Lo anterior luego de que Canseco publicara en su libro de 2008 que A-Rod había utilizado esteroides, un año antes de que el jonronero de origen dominicano lo admitiera pública, por lo que podría haber resentimientos.

“Rodríguez es el ejemplo de que lo Grandes Ligas defiende, admitió el uso de esteroides y obtuvo un contrato de 300 millones de dólares”, dijo Canseco.

Fuente: terra.com

Related posts

3 Comments

  1. Pedro Molina

    Compadre como habla basura el Cara dura este de Canseco la verdad que ya no sabe de donde va a sacar dinero se a metido hasta a chivaton de sus companeros de trabajo es un payaso chico metete a trabajar en un circo y no jodas mas

    Reply
  2. Gollo

    Canseco es un cara de papa, no creo que Alex Rodriguez se preste pa eso, aunque la verdad, es otro descarao mas. Pero lo de Canseco es una cosa que aburre, el pobre lo que quiere es seguir raspando money, con la cara de retardado que tiene.

    Reply

Deja un comentario