Alex Rodríguez impone marca histórica

Alex Rodriguez #13 of the New York Yankees rounds third base after hitting a grand slam in the seventh inning against the San Francisco Giants. (Maddie Meyer/Getty Images)

El antesalista Alex Rodríguez impuso marca en las Grandes Ligas al pegar su grand slam número 24 de por vida, y llevó a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Rodríguez (7) superó en ese apartado a Lou Gehrig, con cuadrangular en el séptimo episodio que vació la casa.

Fue el décimo cuarto grand slam de los Yanquis, que permite a Rodríguez superar a Gehrig en la lista de todos los tiempo para liderar las mayores de por vida.

Detrás de Rodríguez (24) queda Gehrig (23), el dominicano Manny Ramírez (21), Eddie Murray (19), Willie McCovey (18), Robin Ventura (18), Jimmie Foxx (17), el panameño Carlos Lee (17), Ted Williams (17), Hank Aaron (16), Dave Kingman (16) y Babe Ruth (16), que ocupan los primeros 10 lugares de esa lista.

El antesalista castigó al relevo George Kontos con batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín derecho llevando a tres compañeros por delante.

El guardabosques dominicano Alfonso Soriano (16) también se voló la barda en el segundo episodio.

Soriano castigó al abridor Tim Lincecum sin compañeros a bordo, ni outs en la entrada.

La victoria fue para el abridor C.C. Sabathia (14-13) en siete entradas, permitió siete imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a cuatro.

El derrotado fue Lincecum (10-14) en seis entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

Related posts

1 Comment

  1. Esteban

    Habrá roto numericamente la marca de Gehrig, pero donde se sitúa el ex inicialista, todo un héroe del béisbol, A-Rod jamás se podrá sentar. Personalmente seguiré reconociendo a LG como el líder de grand slams de la MLB, como sigo reconociendo a Aaron como el de más jonrones.

    Reply

Deja un comentario