Alexei confia en la adaptación de Yoénis

Antes de su encuentro, los cubanos Alexei Ramírez y Dayán Viciedo se sentaron a observar los mejores momentos del debut de su compatriota Yoenis Céspedes con los Atléticos. Cuando vieron a Cépedes conectar su jonrón, el torpedero de los Medias Blancas sonrió con orgullo.

“Este muchacho llamará la atención”, dijo Ramírez. “Es posible que no lo haga inmediatamente, pero lo hará pronto. Lo conozco, conozco su estilo de juego y cómo se prepara. Le encanta todo esto”.

Céspedes y Ramírez fueron compañeros y rivales en Cuba. Ambos platicaron cuando Céspedes estaba en la República Dominicana y después de que pasó su examen físico para unirse a los Atléticos.

No se medirán en el terreno cuando Oakland visite el Camelback Ranch el lunes, pero Ramírez anticipa que Céspedes esté completamente adaptado cuando los Medias Blancas visiten a los Atléticos a finales de abril.

“Él tiene a su madre aquí, un lujo que yo no tuve”, indicó Ramírez. “Su madre está en República Dominicana y vivirá con él. Eso lo dejará concentrarse en béisbol”.


Related posts

Deja un comentario