Header Banner

Alexei ha brillado con el bate en el mes de junio

Por Jordan Garretson | MLB.com – Antes de la paliza que le propinaron a los Mellizos en su último juego de la serie, los Medias Blancas habían tenido problemas con su ofensiva anotando solamente 13 carreras en cinco compromisos. Sin embargo, el cubano Alexei Ramírez dio la cara durante ese trecho.

El torpedero ha estado pegando fuerte con el madero durante todo el mes de junio. En sus últimos 17 encuentros Ramírez ha bateado .366 (de 60-22).

Alexei impresionó especialmente esta semana en los primeros dos compromisos de la serie de los Medias Blancas contra los Mellizos. Ramírez bateó un total de 6-4 en los primeros dos choques, incluyendo un triple en la victoria del segundo partido.

“Desde el comienzo del año no ha tenido esta clase de desempeño en el plato”, declaró el dirigente Robin Ventura. “Es bueno ver la clase de timing que ha tenido y la manera en que la pelota salta de su bate”.


Related posts

3 Comments

  1. Randy

    Alexei RAmírez es un fuera de serie y lo ha demostrado siempre.En Cuba brilló siempre y en las Grandes Ligas lo está haciendo también.

    Reply
  2. ENAIDY

    ALEXEY, ES POSIBLKEMENTE EL PELOTERO CUBANO MÁS COMPLETO DE LAS GRANDES LIGAS ACTULMENTE, SIN EMBARGO NO HA TENIDO UN BUENO COMIENZO ESTE AÑO, PERO QUIÉN DUDA DE SU PRONTA RECUPERACIÓN. ESPERO QUE SIGA BRILLANDO.

    Reply

Deja un comentario