Header Banner

Alexei la botó en el derby de Chicago

CHICAGO — El cubano Alexei Ramírez bateó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago abrieron el viernes una serie de fin de semana contra sus rivales de patio, los Cachorros, con una victoria 6-4.

Ramírez conectó profundo en la séptima y Juan Pierre sumó un triplete de dos carreras en la misma entrada para convertir un déficit de dos carreras en una ventaja de dos y darle a los Medias Blancas su tercera victoria consecutiva.

Los Cachorros Tenían una ventaja de 4-2 luego de que el dominicano Aramis Ramírez conectó su 300mo cuadrangular _que fue solitario_ en la sexta entrada frente a Edwin Jackson (5-6), pero los Medias Blancas inmediatamente respondieron de gran manera contra Randy Wells (1-3).

A.J. Pierzynski abrió la séptima con sencillo y Ramírez (8) sacó la pelota a la llevando a Pierzynski por delante. El cubano estudió los lanzamientos del abridor Wells para botar la pelota sobre la barda del jardín izquierdo, cuando el serpentinero buscaba apenas el primer out del episodio.

En el juego entre Diamondbacks 4 – Atléticos 5. El primera base Juan Miranda se fue de 2-0 con una base por bolas, mientras el zurdo Alberto Castillo hizo su segunda salida como relevo de Arizona en la septima entrada sin permitir carreras limpias.

Brayan Peña sigue aumulando horas en el banco de los Reales de Kansas City pesar de que el recpetor regular, Matt Treanor, presenta un anímico promedio ofensivo de .212 con solo 15 empujdas en 53 partidos. Por su parte Peña batea para .251 y ha remolcado a 20 compañeros en 40 desafios.

Si revisamos la defensiva tambien nos asombra ver que Brayan tiene mejor promedio de corredores cogido robando .367 por .295 de Treanor y han cometido dos passball cada uno.

En el partido entre Cerceceros 2 – Mellizos 6, Yuniesky Betancourt disparó uno de los cuatro indiscutibles que pudieron ligarle a los lanzadores de Minnesota en la derrota de su equipo.

Y en el choque Filis 7 – Azulejos 6, el torpedero cubano de los Azulejos, Yunel Escobar, abandonó el partido en la primera entrada tras ser golpeado en la mano izquierda con un lanzamiento del serpentinero de los Filis, Kyle Kendrick.

El campocorto de 28 años de edad estuvo bastante adolorido y habló detenidamente con el manager John Farrell y el entrenador físico George Poulis en el terreno antes de tomar la decisión de salir del juego.

Este partido fue ganado por su compatriota Danys Baez quien lanzó perfecto el octavo episodio. El cubano realizó 10 envíos, seis de ellos a la zona de strike.

Related posts

Deja un comentario