Alexei nombrado jugador de la semana

El torpedero cubano de los Medias Blancas, Alexei Ramírez, se convirtió en el tercer jugador del equipo en ser nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana en lo que va de temporada.

En siete partidos la semana pasada, Ramírez bateó .417 (24-10), con un jonrón y seis dobles, la mayor cantidad en Grandes Ligas.

Además, empujó nueve carreras, tuvo slugging de .792 y registró porcentaje de embasarse de .481. Anotó seis carreras y tuvo un total de 19 bases alcanzadas.

El tope de su desborde ofensivo lo alcanzó este domingo en casa, frente a los Dodgers de los Angeles, cuando bateo cuatro hits y remolcó cinco carreras para guiar a su equipo a ganar con marcador de 8-3.

Es la primera vez en su carrera que Ramírez es reconocido como Jugador de la Semana.

“Este es un gran honor para mí, sobre todo porque es la primera vez que lo recibo”, dijo Ramírez a través del intérprete Jackson Miranda. “Yo me emocioné muchísimo esta mañana cuando el coach de bateo, Greg Walker, me lo dijo. Estoy muy emocionado de recibir este honor.”

Ramírez comenzó a calentar el madero en la carretera a principios de este mes, cuando elevó su promedio de bateo de .242 a .268. Al regresar a su patio siguió con su buena ofensiva llevando su average hasta .288. En lo que va de mes de mayo batea para .320 con 13 remolcada para el plato.

“Alexei siempre ha tenido problemas al inicio de cada temporada… no se que será, si el clima, o que se adelanta en su preparación en los entrenamientos de primavera” dijo el manager Ozzie Guillen. “cualquiera que sea el motivo sus problemas, por suerte, son solamente al inicio de la campaña.”

Related posts

1 Comment

  1. tommy

    La verdad que no se porque porque Miranda fue lider de los bateadores latinos esta semana de todas formas queda entre cubanos pero en realidad Juan bateo mas que Alexei 18-9 para 500 saludos

    Reply

Deja un comentario