Alexei Ramirez la bota por segunda vez

Alexei Ramírez disparó su segundo jonrón en lo que va de campaña, en el enfrentamiento Reales de Kansas City – Medias Balncas de Chicago, ganado por los de la Ciudad de los vientos 5-1.

Este es el primer juego de los últimos once, en el cual el pinareño logra más de un hit y elevó su average ofensivo a .229.

El cubano de 18 años ha tenido un mal comienzo, con solo dos vuelacercas, nueve remolcadas, seis anotadas y solo una base estafada.

En el mismo desafió Yuniesky Betancourt produjo de 3-1.

Kendry Morales alineo por primera vez de cuarto bate esta temporada y lo hizo muy bien al batear de 4-3 con una empujada frente a los Medias Rojas de Boston, aunque los Angelinos finalmente perdieron el partido por abultado marcador de 8-17.

El cubano había ocupado siempre el quinto turno detrás del toletero japonés Hideki Matsui, pero el lunes se intercambiaron en la alineación. El asiatico bateo de 4-1 con un ponche.

La impulsada de Kendry fue en el sexto capitulo por fly de sacrificio, y es la 17ma de la temporada, levantando además su average de bateo a .323.

Related posts

Deja un comentario