Alonso cobra protagonismo al pegar dos cuadrangulares

El primera base cubano Yonder Alonso volvió a destacar con el poder de su bate al pegar un par de cuadrangulares en tres turnos y convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Alonso, que el lunes fue nombrado ganador del premio de Jugador de la Semana en la Liga Americana, mandó la pelota dos veces a la calle para los Atléticos de Oakland, que perdieron 3-7 contra los Angelinos de Los Ángeles, en duelo de equipos californianos.

El toletero cubano de 30 años tiene ya en su haber 11 jonrones en lo que va de temporada y se ha convertido en el pilar de la ofensiva de los Atléticos.

Alonso castigó con dos cuadrangulares, iniciando en el primer episodio, cuando conectó llevando a un corredor en los senderos ante los lanzamientos del abridor Alex Meyer.

El cubano mostró nuevamente el poder de su bate en el sexto episodio, superando por segunda ocasión el trabajo de Meyer, sin compañeros en base.

Angelinos 7 – 3 Atleticos
Angelinos explotan al inicio y no miran hacia atrás: Albert Pujols pegó el cuadrangular 596 de su carrera en la primera entrada y Ben Revere y Yunel Escobar siguieron con sus propios batazos en la segunda, para que los Angelinos dominaran temprano al abridor de Atléticos, Jharel Cotton, y emparejaran la serie de tres encuentros con una victoria por bando. Yonder Alonso, que viene de ser nombrado Jugador de la semana de la Liga Americana, pegó un par de jonrones para Oakland y llegó a los 11, una marca importante en su carrera esta temporada.
G: Meyer (1-1) | P: Cotton, J (3-4) | S: Norris, B (6)
HR: LAA – Pujols (5) | LAA – Revere (1) | OAK – Alonso (11) | LAA – Escobar, Y (5)
Yunel Escobar (LAA) | 5-1, HR (5), 4 CI (16), (.264)
Yonder Alonso (OAK) | 3-2, 2 HR (11), 3 CI (27), (.309)

Mellizos 7 – 2 Medias Blancas
Twins se recuperan para someter a White Sox: Kennys Vargas jonroneó en un cuarto capítulo de tres carreras y el sencillo productor de Byron Buxton alimentó un sexto de cuatro carreras, mientras que Héctor Santiago ponchó a seis y los Twins ganaron en la apertura de la serie. Mike Pelfrey lanzó por 4 2/3 entradas y todavía está buscando su primera victoria con los White Sox después de que José Abreu y Tyler Saladino lo apoyaron con sencillos productores tempraneros.

G: Santiago, H (4-1) | P: Pelfrey (0-3)
HR: MIN – Vargas (4)
Jose Dariel Abreu (CHW) | 3-1, CI (17), (.287)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario