Header Banner

Angelinos extenderán contrato de Kendrys

Aunque los Angelinos ya hicieron la presentación pública de Albert Pujols en conferencia de prensa, no todas sus preocupaciones están resueltas y deben ahora definir qué harán con sus dos inicialistas. El gerente general, Jerry Dipoto, indicó que buscará un lugar para Mark Trumbo y además le confirmó a Alden Gonzalez de MLB.com que a Kendrys Morales le será presentada una oferta antes del limite del lunes.

Morales, de 28 años, no ha jugado desde que se lesionó la pierna al celebrar un grand slam que dejó en el terreno a Seattle el 29 de mayo del 2010. Antes de la lesión, tenía una línea de .302/.353/.548 con 45 jonrones en 203 juegos. El equipo conocerá sobre su salud después de año nuevo, pero además el deberá demostrar que puede jugar a toda velocidad durante el entrenamiento primaveral.

Según nuestras proyecciones Morales podría ganar $2.975MM en 2012 luego de su segunda experiencia en arbitraje. Se especuló mucho sobre si los Angelinos le ofertarían luego de firmar a Pujols, pero podría tener sentido si se considera que el cubano puede ser una ficha interesante para cambiar. Varios equipos podrían utilizarlo como primera base o designado, incluyendo a los Rays, Azulejos, Orioles, Indios, Cerveceros, Piratas y Vigilantes.

Fuente: Rumores de béisbol

Related posts

Deja un comentario