Anuncian equipo cubano a gira por Asia

Lanzador Yadier Pedroso en el equipo Cuba Béisbol

Cuba anunció la nómina de 29 peloteros que bajo la dirección de Víctor Mesa intervendrá en una gira preparatoria por Asia durante el mes de noviembre, con vistas al III Clásico Mundial de 2013.

Harán el viaje tres receptores (Ariel Pestano, Yulexis La Rosa, Frank Camilo Morejón) y nueve jugadores de cuadro (José Dariel Abreu, Alexander Malleta, Juan Carlos Torriente, José Miguel Fernández, Erisbel Arruebarruena, Yordán Manduley, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez y Yurisbel Gracial).

Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Rusney Castillo, Guillermo Heredia, Alexei Bell y Yasmani Tomás patrullarán los jardines en los cinco pleitos pactados en terrenos asiáticos: tres en Taipéi de China y dos en Japón, en una experiencia de gran valor de cara a la magna cita beisbolera de marzo venidero.

Los diestros Yadier Pedroso, Odrisamer Despaigne, Dalier Hinojosa, Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Vladimir García y Pablo Millán Fernández, así como también los zurdos Norberto González, Darién Núñez, Leandro Martínez y Yoanni Yera lanzarán las serpentinas en la gira preparatoria.

El seleccionado disputará tres partidos en Taipéi de China los días 10, 11 y 13 del mes en curso, mientras rivalizará con los nipones los 16 y 18 siguientes, precisó una nota de la dirección nacional de la disciplina.


Related posts

Deja un comentario