Header Banner

Anzoátegui contrató al cubano Leslie Anderson

El jardinero cubano Leslie Anderson con el uniforme de los Navegates de Magallanes en la temporada 2012-2013. (Foto: lvbp.com)

Leslie Anderson cambiará de uniforme en la 2013-2014. El jardinero que el año pasado vistió el uniforme del Magallanes, fue anunciado ayer como parte de la importación de los Caribes de Anzoátegui.

“Debe estar en el país alrededor de la segunda semana de la temporada y su intención es quedarse hasta el final”, informó Samuel Moscatel, gerente general de la tribu.

Anderson era reserva de los Navegantes y tenía permiso para negociar con la oficina valenciana. “Simplemente, nosotros tenemos la prioridad de contratación de los importados que nos reforzaron la temporada anterior, algunos nos interesan otros no. Anderson no formaba parte de nuestros planes”, aclaró Luis Blasini, gerente deportivo de la nave.

Anderson estaba interesado en regresar y el manager Alfredo Pedrique quería al menos dos zurdos en su alineación, así que el cubano encajaba en las necesidades de los portocruzanos.

“Luis Núñez es muy amigo de Anderson y nos alertó sobre su intención de volver. Así que cuando confirmamos que Magallanes no lo repetiría, hicimos el contacto”, añadió el directivo.

Anderson, que ligó .284/.330/.309 con apenas dos extrabases (dobles) en 81 turnos con los filibusteros, fue relegado al banco en la segunda parte de la campaña, cuando Juan Rivera llegó al José Bernardo Pérez.

Ahora, un bateador de sus características —contacto y poder ocasional— puede aprovechar las dimensiones del Alfonso Chico Carrasquel. Este año, con el Durham (AAA), bateó .292, con 14 jonrones y 74 remolcadas, en 119 encuentros.

Publicado en el-nacional.com por Alexander Mendoza.

Related posts

Deja un comentario