Arizona espera más de Yasmany Tomás

Yasmany Tomas #24 of the Arizona Diamondbacks warms up on deck during the ninth inning of the MLB game against the Colorado Rockies at Chase Field. (Christian Petersen/Getty Images)

Los Diamondbacks apostaron en grande con Yasmany Tomas, hace apenas un año, cuando le ofrecieron el que para ese entonces era el mayor contrato en la historia de la franquicia, y aunque el cubano no ha cumplido las expectativas, el equipo espera que este año comience a retribuir la confianza depositada en él.

A principios de diciembre, toda la atención estuvo en la contratación del lanzador Shelby Miller, y el precio que los Diamondbacks tuvieron que pagar para su llegada: la salida de Ender Inciarte, lo que podría traducirse en otro voto de confianza para el cubano.

Tomas apunta a un puesto en el lineup a raíz de este movimiento, pero no será tan sencillo como ocupar una vacante, pues se trata de una responsabilidad que no admite un rendimiento como el que había traído hasta ahora.

En 2015, Inciarte fue un primer bate efectivo y también mostró un defensiva impresionante. De hecho, una simple comparación en estadísticas entre ambos, deja mucho mejor parado al venezolano en todos los aspectos del juego.

Si Tomas logra que la afición de Arizona no extrañe a Inciarte, habrá hecho lo necesario para retribuir la confianza del equipo, al menos por esta temporada, pues las expectativas son mucho más grandes.

Publicado en beisboljapones.com.

Related posts

Deja un comentario