Arizona gana con aporte de Yasmany Tomás

Yasmany Tomas of the Arizona Diamondbacks is greeted by on deck hitter Jake Lamb scoring on a solo home run in the sixth inning against the Los Angeles Angels of Anaheim. (Getty Images)

El cubano Yasmany Tomás conectó su tercer cuadrangular de la temporada, mientras que el lanzador Robbie Ray permitió dos hits en siete innings sin anotaciones para que los Diamondbacks de Arizona vencieran este lunes a los Angelinos de Los Ángeles por 7-3.

El batazo de Tomás se produjo en la quinta entrada sobre un lanzamiento del abridor contrario Jered Waver poniendo el marcado 5-0 a favor de los Diamondbacks.

Por otra parte el zurdo Ray de 23 años permitió a solo un bateador llegar a la base en los primeros 5 innings y dos tercios. Esto fue en un boleto tras cuatro lanzamientos ante el MVP de la Liga Americana, Mike Trout.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Aníbal Sánchez estuvo brillante por segunda apertura consecutiva, al lanzar una blanqueada con pelota de dos hits para que los Tigres de Detroit doblegaran este lunes 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Sánchez (5-7) logró siete ponches y no expidió un solo boleto. Tampoco permitió que algún enemigo se embasara sino hasta después del cuarto inning.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada y una producida, José Iglesias de 3-2.

Adeiny Hechavarría

Alex Rodríguez fue dominado como bateador emergente en un elevado para terminar el juego, y los Marlins de Miami vencieron este lunes por 2-1 a los Yankees de Nueva York.

Rodríguez recibió una enorme ovación cuando bateó en lugar de d Stephen Drew con corredor en la primera base, pero conectó un elevado al jardín derecho y se quedó a cinco imparables de la marca de 3.000.

Rodríguez regresó en la ciudad en la que creció pero no alineó de inicio debido a que no hubo bateador designado para el juego interligas.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una carrera producida.

Yunel Escobar

El nicaragüense Erasmo Ramirez lanzó seis entradas sin permitir carrera y los Tampa Bay Rays derrotaron este lunes por 6-1 a los Washington Nationals.

Tampa Bay ha ganado 12 de sus últimos 16 juegos. Los Rays han limitado a sus adversarios a dos o menos carreras en 32 de 65 juegos.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una carrera producida.

Leonys Martin – Yasiel Puig – Yasmani Grandal

Yovani Gallardo laboró durante siete capítulos sin admitir carrera, Rougned Odor produjo dos carreras en su regreso a las mayores, y los Vigilantes de Texas vencieron este lunes 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

El mexicano Gallardo (6-6) recetó cuatro ponches y expidió tres pasaportes, en una labor en la que aceptó cuatro imparables. El derecho ha ganado los últimos tres juegos en los que se ha ido con decisión, en un tramo de cinco aperturas.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 3-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0, Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y una producida producto de suu octavo jonrón en la temporada.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Francisco Liriano aceptó apenas dos sencillos durante una actuación destacada de ocho innings, y los Piratas de Pittsburgh enhebraron su quinta victoria seguida al apabullar este lunes 11-0 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Liriano (4-5) repartió 12 ponches y dio un boleto, para que Pittsburgh lograra su segunda blanqueada consecutiva y la cuarta en sus últimos cinco encuentros. Así, la efectividad del club mejoró a 2,79, la segunda más destacada en las Mayores, después de la que ostenta San Luis.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-1, José Abreu de 3-0.

Kendrys Morales

Lorenzo Cain sacudió un jonrón de dos carreras y los Reales de Kansas City sobrevivieron a una actuación inusitadamente mala del relevista Greg Holland en la novena entrada para vencer este lunes 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Reales ganaron en lo que fue el primer juego de campaña regular por parte del manager Ned Yost en Milwaukee desde que los Cerveceros lo destituyeron al final de la temporada de 2008.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 1-0.

Yonder Alonso

Jesse Hahn lanzó contra su antiguo equipo hasta bien entrado el séptimo inning, Stephen Vogt anotó un grand slam y los Atléticos de Oakland vencieron este lunes 9-1 a los Padres de San Diego.

Horas después de que San Diego despidiera al veterano mánager Bud Black, Hahn (4-5) contuvo a los Padres a una carrera y tres hits en 6 innings y dos tercios, ponchando a cuatro y con dos boletos.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Related posts

Deja un comentario