Arizona pierde a pesar de jonrón de Tomás

Yasmany Tomas #24 of the Arizona Diamondbacks warms up on deck during the ninth inning of the MLB game against the Colorado Rockies at Chase Field. (Christian Petersen/Getty Images)

Troy Tulowitzki bateó un jonrón de tres carreras para extender su racha de juegos con hit a 18, Jorge De La Rosa trabajó seis innings de forma efectiva y los Rockies de Colorado vencieron este domingo 6-4 a los Diamondbacks de Arizona, para evitarse una barrida en cuatro juegos.

Tulowitzki botó la pelota en un racimo de cuatro anotaciones de los Rockies en el primer inning contra Rubby De La Rosa (6-4) y Carlos González añadió un toletazo de dos en el sexto.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás bateó un jonrón entre sus dos hits y empujó tres carreras para Arizona en tres turnos al bate.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Justin Verlander siguió sin conocer la victoria en cuatro aperturas desde que salió de la lista de los lesionados, al aceptar siete carreras en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron este domingo 10-5 a los Tigres de Detroit. La efectividad del as de Detroit empeoró a 6.75.

El dominicano José Bautista y Justin Smoak pegaron sendos cuadrangulares ante el ganador del Cy Young y del Jugador Más Valioso en la Liga Americana en 2011.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-1 y José Iglesias de 4-2 con una anotada.

Aroldis Chapman

El novato Taylor Jungmann diseminó cuatro hits en ocho innings, Gerardo Parra bateó un jonrón y los Cerveceros de Milwaukee estiraron a ocho su racha de victorias al vencer este domingo 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Parra y Adam Lind sacudieron jonrones en el séptimo inning por los Cerveceros, que completaron invictos su segunda gira de siete juegos como visitantes en la historia de la franquicia.

El cerrador cubano Aroldis Chapman lanzó la novena entrada retirando los tres contrarios, uno de ellos por la vía del ponche.

Jorge Soler

Kyle Hendricks lanzó siete entradas y un tercio, mientras que Chris Coghlan aportó un sencillo productor, para que los Cachorros de Chicago vencieran este domingo 2-0 a los Marlins de Miami. Hendricks (4-4) permitió cinco hits, expidió un boleto y recetó seis ponches.

El cubano Jorge Soler retornó a los Cachorros después de varias semanas en la lista de lesionados.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Jonathan Schoop sacudió un jonrón en su primer turno al bate desde que salió de la lista de los lesionados y el mexicano Miguel González laboró con calidad durante seis innings para que los Orioles de Baltimore arrollaran este domingo 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Adam Jones conectó dos dobletes, mientras que Steve Pearce agregó tres imparables y los Orioles cortaron una racha de tres derrotas consecutivas. Baltimore había anotado seis carreras en sus cuatro partidos anteriores en forma combinada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada, Alexei Ramírez de 2-1.

Kendrys Morales

Eric Hosmer empujó a Lorenzo Cain sin outs en el noveno, para dar este domingo a los Reales de Kansas City una victoria 3-2 sobre los Mellizos de Minnesota y dividir la serie de cuatro partidos.

Cain recibió una base por bolas para abrir el episodio contra el relevista de los Mellizos Blaine Boyer (2-4), luego que el dominicano Ervin Santana casi blanquease a los Reales tras su regreso de una suspensión por dopaje.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Yonder Alonso

El jardinero novato Tommy Pham pegó un jonrón, añadió un doble y produjo tres carreras para que los Cardenales de San Luis derrotasen este domingo 3-1 a los Padres de San Diego.

Los Cardenales quedaron con marca de 31-11 como locales, la mejor en las mayores. Fue su segunda victoria seguida tras perder cuatro seguidos. San Diego ha perdido cinco de siete.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Steven Matz aisló dos hits a lo largo de seis entradas, Wilmer Flores se fue de 5-4 y los Mets de Nueva York vencieron este domingo 8-0 a los Dodgers de Los Angeles, para ganarles dos de tres a los líderes del Oeste en la Liga Nacional.

El novato Matz (2-0) ponchó a ocho y dio solamente dos bases, una semana después de ganar en su debut en las mayores. El zurdo impulsó una carrera, lo que le dio cinco en dos partidos.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0, Yasmani Grandal de 1-0 y Alexander Guerrero de 3-0.

Leonys Martin

Albert Pujols sacudió su 25to vuelacerca de la campaña, con lo que es líder jonronero de la Liga Americana, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron este domingo 12-6 a los Vigilantes de Texas para barrerlos en la serie de tres enfrentamientos.

Kole Calhoun añadió un jonrón y cuatro remolcadas a la causa de los Angelinos. Mike Trout celebró su tercera elección consecutiva para el Juego de Estrellas al conectar uno de siete sencillos o elevados productores de Los Ángeles en los primeros tres innings.

Por los Vigilantes el cubano Leonys Martín de 1-1.

Yunel Escobar

Wilson Ramos rompió el empate mediante un jonrón en la sexta entrada y los Nacionales de Washington vencieron este domingo 3-1 a los atribulados Gigantes de San Francisco, barridos en la serie de tres encuentros.

Jordan Zimmermann lanzó siete innings con autoridad y Ramos añadió un sencillo productor en el octavo capítulo. Bryce Harper, elegido en la jornada como parte del equipo titular de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.s, conectó un doble y un sencillo.

Related posts

Deja un comentario