Arruebarruena enviado a equipo de Triple-A

Erisbel Arruebarruena durante el III Clásico Mundial de Béisbol

Los Dodgers de los Ángeles enviaron al torpedero cubano Erisbel Arruebarruena al campo de entrenamiento del equipo Lehigh Valley Albuquerque de categoría Triple-A.

El anuncio fue hecho este domingo, según reportó el periodista Dylan Hernández, del diario Los Ángeles Times.

Arruebarrena, quien firmó con los Dodgers el pasado mes por 25 millones, comenzará la temporada en Ligas Menores, pero no se descarta que en algún momento sea llamado al equipo grande.

“Pensamos que se sumará a nuestro club de Grandes Ligas en algún momento de este año”, dijo el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti.

Arruebarrena fue compañero de Yasiel Puig en la liga cubana entre 2010 y 2011. Se le reconoce su talento a la defensiva, pero Colletti dijo que el pelotero debe trabajar todavía en su bateo.

Aun así, el torpedero fue titular de la selección cubana en el Clásico Mundial de Béisbol de 2013, cuando bateó para .375, con cuatro anotadas y dos producidas en seis juegos.

“A la ofensiva, está trabajando”, dijo Colletti. “Tiene poder. Ésa es la parte de su juego que probablemente necesita mejorar. Pero a la defensiva es tan bueno que vale la pena contratarlo. Lo hemos fichado por la parte defensiva, sabiendo que puede jugar a la mitad del diamante a un altísimo nivel. Y hay ciertas capacidades ofensivas que trataremos de afinar”.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario