Atléticos apalean a Odrisamer Despaigne

Odrisamer Despaigne #40 of the San Diego Padres reacts after giving up a three run home run of the Oakland Athletics during the first inning at O.co Coliseum. (Photo Getty images)

El abridor cubano Odrisamer Despaigne permitió seis carreras, cuatro de ellas en la primera entrada y los Atléticos ganaron 16-2 este miércoles a los Padres de San Diego.

El derecho lanzó durante seis capítulos, ponchando a solo dos contrarios y permitiendo en total ocho hits uno de ellos un jonrón de tres carreras en la primera entrada.

Despaigne tiene ahora balance de 3-5 con 4.79 promedio de carreras limpias en 14 partidos donde ha lanzado 67 entradas y dos tercios.

Por Oakland el lanzador Jesse Chavez ponchó a 11 rivales en siete innings, un récord en su carrera y Billy Butler logró cuatro hits, incluido un jonrón de tres carreras.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Yasmany Tomas

Paul Goldschmidt y Welington Castillo pegaron sendos jonrones este miércoles en la victoria de los Diamondbacks de Arizona por 3-2 ante Angelinos de Los Ángeles.

Yasmany Tomás sumó tres hits para Arizona, incluyendo un triple remolcador. Goldschmidt pegó dos hits para elevar su promedio de bateo a .363, el mejor en las mayores.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomas de 4-3 con una impulsada.

Kendrys Morales

Joe Blanton logró su primera victoria en casi dos años tras trabajar cinco sólidos innings, Alcides Escobar igualó su mejor marca personal con cuatro carreras impulsadas y los Reales de Kansas City ganaron este miércoles 10-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Escobar pegó un triple con las bases llenas en una octava entrada con cuatro carreras. También logró una carrera en la segunda, donde se anotaron tres. Este fue su tercer juego con cuatro impulsadas.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Aroldis Chapman – Brayan Peña – Yoénis Céspedes – José Iglesias

Todd Frazier pegó un jonrón solitario al principio del juego y un grand slam con dos outs en el inning 13, para dar la victoria este miércoles a los Rojos de Cininnatisobre los Tigers de Detroit, en un encuentro aplazado por la lluvia que terminó 8-4.

Los Rojos remontaron dos veces desventajas de una carrera en los últimos innings, en el partido más largo de los dos equipos esta temporada. Aroldis Chapman lanzó la décima entrada ponchando a tres oponentes.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 6-4 con una anotada y una remolcada.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 6-0; José Iglesias de 5-1.

Leonys Martin – Yasiel Puig – Alexander Guerrero – Yasmani Grandal

El toletero novato Joey Gallo pegó un jonrón de dos carreras ante Clayton Kershaw, y Prince Fielder guió a los Rangers de Texas este miércoles en su victoria por 5-3 ante Dodgers de Los Ángeles.

Wandy Rodriguez (4-2) superó dobles de Yasiel Puig y Scott Van Slyke al principio del primer y el segundo inning para lograr su tercera victoria seguida en seis aperturas.

El lanzador izquierdo tiene un registro de 4-0 con un promedio de efectividad de 2.28 en siete aperturas en partidos lejos de su campo.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín, de 4-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1; Alexander Guerrero de 1-1 con una impulsada y Yasmani Grandal recibió un boleto

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Jeff Locke permitió apenas dos carreras en seis innings, Jung Ho Kang pegó un cuadrangular de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh derrotaron este miércoles 3-2 a unos Medias Blancas de Chicago en declive para sumar su séptima victoria seguida.

Los Piratas, que habían lanzado tres blanqueadas en fila, y cinco en sus últimos seis juegos, vieron el final de su racha de innings sin permitir carrera tras 35 entradas en blanco.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1, y Alexei Ramírez de 4-0.

Adeiny Hechavarría

Alex Rodríguez conectó dos sencillos para aumentar dos mil 997 la marca de hits en su carrera, el dominicano Michael Pineda lanzó sin permitir imparable hasta la séptima entrada antes de recibir un cuadrangular de Christian Yelich, y los Yankees de Nueva York vencieron este miércoles por 2-1 a los Marlines de Miami.

En una noche en la que Nueva York se benefició del cambio en una decisión en el plato que evitó la carrera del empate en el octavo episodio, A-Rod se acercó a convertirse en el 29no pelotero que alcanza la cifra de 3.000 hits en Grandes Ligas.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

Yunel Escobar

Steven Souza Jr. pegó su 13er cuadrangular de la temporada y Curt Casali bateó en primer vuelacerca de su carrera para ayudar a los Rays de Tampa Bay este miércoles en una blanqueada de 5-0 sobre los Nacionales de Washington.

Souza y Casali aportaron tres hits cada uno, y Souza lo hizo a su regreso a la casa de su ex equipo.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Rusney Castillo

Nick Markakis produjo con un sencillo la carrera definitiva en la séptima entrada, el dominicano Pedro Ciriaco agregó un par de sencillos productores de una carrera, y los Bravos de Atlanta derrotaron este miércoles por 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas, que iniciaron la noche en el último lugar de la División Este de la Liga Americana, han perdido ocho de sus últimos nueve juegos en general y 11 de sus últimos 12 como visitantes.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 1-0.

Related posts

Deja un comentario