Atléticos se imponen a Indios. Alonso dispara jonrón

El cubano YOnder Alonso disparó su jonrón 21, mientras que Sonny Gray y tres relevistas se combinaron para admitir apenas cuatro hits y los Atléticos de Oakland blanquearon el viernes 5-0 a los Indios de Cleveland estropeando el regreso de su manager, Terry Francona.

Alonso, quien participó en el juego de las estrellas y Rajai Davis sacudieron vuelacercas en el quinto inning y Matt Joyce pegó un doble, anotó y remolcó una carrera para ayudar a Oakland a superar a Cleveland en el primer choque de su serie tras perder tres juegos de cuatro en Cleveland antes esta temporada.

Esta fue la tercera blanqueada de los Atléticos este año.

Gray (5-4) permitió dos hits en seis innings, con cinco ponches y un boleto, en una de sus mejores salidas del curso. Los dos hits en contra llegaron en el tercer episodio, uno de ellos en un batazo al cuatro del puertorriqueño Erik González.

Tres relevistas se combinaron para sacar los últimos nueve outs. El dominicano Santiago Casilla retiró a tres para sumar su 16to salvamento.

Francona regresó a la banca de los Indios tras una ausencia de seis juegos luego de una operación menor por un problema coronario la semana pasada. Esto le hizo ausentarse de su puesto como responsable del equipo de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas del martes.

Indios 0 – 5 Atleticos
G: Gray (5-4) | P: Carrasco (10-4)
HR: OAK – Davis, R (3) | OAK – Alonso (21)
Yonder Alonso (OAK) | 4-1, HR (21), CI (44), (.275)

Rockies 2 – 14 Mets
Mets aplastaron a los Rockies en el inicio de la segunda mitad: Los Mets lograron 19 hits y una tercera entrada de seis carreras, para liquidar a los Rockies en el inicio de la segunda mitad en el Citi Field. Michael Conforto bateó jonrón de tres carreras e impulsó cuatro, T.J. Rivera disparó jonrón solitario e impulsó tres, Asdrúbal Cabrera impulsó tres y Yoenis Céspedes tuvo un día de cuatro hits. El abridor Jacob deGrom ponchó a 11 en ocho entradas y conectó par de hits para su sexta victoria seguida. Gerardo Parra impulsó una carrera al inicio para los Rockies, pero el cuerpo de lanzadores tuvo problemas. El abridor Jon Gray lanzó poco menos de tres entradas.

G: deGrom (10-3) | P: Gray, J (2-1)
HR: NYM – Conforto (15) | NYM – Rivera, T (5)
Yoenis Cespedes (NYM) | 6-4, 2B, CI (20), (.280)

Azulejos 7 – 2 Tigres
Bautista y los Azulejos se llevaron la victoria en inicio de la 2da mitad: José Bautista (dos impulsadas) y Steve Pearce batearon jonrones solitarios, para que los Azulejos derrotasen a los Tigres en el inicio de la serie. Aaron Sánchez permitió una carrera inmerecida y ponchó a cuatro en seis entradas. Justin Verlander lanzó hasta la sexta, pero la ofensiva fue frenada. Andrew Romine agregó un jonrón finalizando, pero el déficit era muy amplio para que los Tigres se acercaran.
G: Sanchez, Aa (1-2) | P: Verlander (5-7)
HR: DET – Romine, An (4) | TOR – Bautista (15) | TOR – Pearce (7)
Kendrys Morales (TOR) | 3-0, (.250)
Jose Iglesias (DET) | 4-2, (.251)

Mellizos 5 – 10 Astros
Astros comenzaron con la misma forma con que habían terminado: El mejor equipo de la Liga Americana no mostró ninguna señal de haberse oxidado luego del descanso del Juego de Estrellas, enviando 12 hombres al plato en la segunda entrada para anotar ocho y no perder la ventaja durante el juego. Marwin González bateó tres hits, Brian McCann coronó el rally de la segunda entrada con jonrón de tres carreras y José Altuve estuvo a un hit de convertirse el tercer jugador en el último siglo en batear tres hits en seis juegos seguidos. Brian Dozier hizo lo más que pudo por los Mellizos con jonrón y doble barre bases, pero Minnesota se fue de 13-1 con hombres en posición anotadora.

G: Morton (7-3) | P: Berrios (8-3)
HR: HOU – Gonzalez, M (17) | MIN – Dozier, B (14) | HOU – McCann, B (11)
Yuliesky Gurriel (HOU) | 4-1, (.296)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario