Azulejos ganan con apoyo de Escobar

Con excelente bateo del cubano Yunel Escobar, el dominicano Edwin Encarnación y Brett Lawrie, los Azulejos de Toronto vencieron este domingo en las Grandes Ligas a los Orioles de Baltimore con pizarra de 9×2.

Escobar se fue de 5-3 con dos impulsadas y Encarnación y Lowrie despacharon jonrón cada uno, para los tres apoyar el eficiente pitcheo del abridor Kyle Drabek.

Drabek (2-0) consiguió su segunda victoria al caminar siete y un tercio de buenos capítulos con seis hits y dos carreras a su récord, además de propinar seis ponches.

Por los Orioles cargó con el revés el también iniciador Brian Matusz (0-2), que fue castigado con el vuelacerca de Lowrie en el cuarto episodio.

Por la novena canadiense, el también quisqueyano José Bautista se fue de 4-1 con una anotada y el venezolano Omar Vizquel de 1-0.

Por los Orioles, el llanero Endy Chávez de 4-0, los dominicanos Ronny Paulino y Wilson Betemit de 4-1 y una impulsada y de 2-1 con una anotada, respectivamente, y el cubano Robert Andino de 3-2.


Related posts

Deja un comentario