Azulejos no pierden las esperanzas

Marco Estrada #25 of the Toronto Blue Jays throws a pitch in the first inning against the Kansas City Royals during game five of the American League Championship Series at Rogers Centre on October 21, 2015 in Toronto, Canada.

En Toronto, con soberbio pitcheo del mexicano Marco Estrada, los Azulejos firmaron una importante victoria sobre los Reales de 7 por 1, para mantener con vida al conjunto canadiense en la serie por el campeonato de la Liga Americana. No obstante la derrota, los Reales viajan a casa para los juegos 6 y 7, este último de ser necesario, con el tope a su favor todavía por 3-2. El viernes reinicia la historia.

Estrada (1-1) se acreditó la victoria luego de permitir un solitario hit a los Reales en siete y dos tercios de entradas, cuando cedió el montículo al relevista Aaron Sánchez. La derrota fue para el quisqueyano Edison Vólquez (1-1), quien también estuvo excelente durante cinco episodios completos, ya que se complicó en el sexto por doblete y pelotazo consecutivos, que abrió la brecha para permitir cinco anotaciones.

Un doblete del torpedero Troy Tulowitzki en el sexto con las bases llenas le dio a Toronto una amplia ventaja en ese momento de 5-0. Dobletes consecutivos en el 7mo de Donaldson y Bautista, este último remolcador, le dieron al Toronto su sexta carrera del partido.

En el 8vo, los Reales, para no perder la costumbre de levantar marcadores, rompieron la blanqueada con un jonrón por la banda derecha del receptor venezolano Salvador Pérez y la preocupación se regó por el estadio. Pero, el relevista Sánchez, quien permitió también imparables de Alex Gordon y el boricua Alex Ríos, obligó al llanero Escobar en elevado al jardín derecho.
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Related posts

Deja un comentario