Bates cubanos dan victoria a los Bravos

Atlanta Braves' Hector Olivera follows through on a fifth-inning, three-run home run off New York Mets starting pitcher Logan Verrett . (AP Photo/Kathy Willens)

El antesalista cubano Héctor Olivera pegó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada para romper un empate a una carrera, mientras que su compatriota Adonis García remolcó dos de emergente con un doble en el noveno inning para que los Bravos de Atlanta, que vencieran este martes 6-2 a los Mets de Nueva York.

Para Olivera su jonrón fue el único imparable que conectó en cuatro oportunidades, y lo hizo con dos corredores en los senderos.

El cubano llegó a 10 remolcadas en la temporada y dejó en .237 de promedio de bateo.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 4-1 con una anotada y tres producidas , y Adonis García de 1-1 con dos impulsadas.

Por los Mets, Yoenis Céspedes de 3-0.

Dalier Hinojosa – Raudel Lazo

Cody Asche disparó un par de vuelacercas para que Aaron Harang consiguiera su primera victoria en más de un mes, y los Filis de Filadelfia doblegaron 6-2 a los Marlins de Miami.

Darin Ruf conectó un cuadrangular y el venezolano Freddy Galvis aportó tres hits y dos impulsadas a la causa de los Filis, que anunciaron antes del encuentro que Pete MacKanin será su manager para la temporada de 2016.

Por los Filis, el cubano Dalier Hinojosa lanzó una entrada (la 8va), permitiendo 1 hit, pero sin carreras.

Por los Marlins, el cubano Raudel Lazo lanzó dos tercios (8va entrada), permitiendo dos hits y una carrera, por jonrón de Cody Asche. En sus cinco presentaciones previas, desde que subió a las mayores, no le habían anotado.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Rajai Davis conectó un triple cuando había dos outs de la décima entrada, para que Detroit superara este martes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago, un inning después de que los Tigres vieron frustrado un intento colectivo por lanzar juego sin hit. Blaine Hardy (5-3) se llevó la victoria al resolver el décimo capítulo sin aceptar anotación.

Los Tigres estaban a dos outs de lanzar el primer juego sin hit de manera combinada en la historia de la franquicia, pero el dominicano Neftalí Féliz, quien debutó como cerrador de los Tigres, no pudo resolver la labor. Con un out, Tyler Saladino pegó un triplete que rompió el sin hit.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0, Alexei Ramírez de 3-0.

Kendrys Morales

Robinson Canó conectó dos jonrones y produjo cuatro carreras, mientras que Hisashi Iwakuma ponchó a 10 rivales, su mayor cifra en la temporada, para que los Marineros de Seattle apabullaran 11-2 a los Reales de Kansas City.

Los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana, han perdido 12 de sus últimos 17 compromisos.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 2-0.

Yunel Escobar

Ubaldo Jiménez lanzó con algo de descontrol durante seis entradas pero obtuvo su victoria 100 en su carrera y agregó una impulsada para que los Orioles de Baltimore derrotaran este martes 4-1 a los Nacionales de Washington.

Baltimore consiguió un valioso triunfo en el primer juego de una serie demorada por la lluvia entre dos equipos que luchan por mantenerse en la carrera de los playoffs.

El dominicano de 31 años (12-9) ganó su tercera decisión consecutiva para Baltimore. Los Nacionales permanecieron seis juegos y medio atrás de los Mets.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0.

Brayan Peña

John Lackey laboró con autoridad durante siete entradas, el novato Tommy Pham continuó con su productividad al bate y los Cardenales de San Luis se impusieron este martes 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Lackey (13-9) permitió sólo un jonrón de Jay Bruce en el primer inning, para ofrecer su 16ta apertura de calidad en el mismo número de salidas en el Busch Stadium.

El veterano derecho ponchó a siete rivales, no dio boletos y mejoró su efectividad a 1.97. San Luis colocó en 95-56 su foja, la más destacada de las Grandes Ligas.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-2.

Rusney Castillo

El novato Mikie Mahtook disparó un jonrón de dos carreras y Matt Moore se recuperó de un inicio incierto para ponchar a siete enemigos y encaminar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

El novato de Boston, Henry Owens resolvió a la perfección los primeros cuatro innings. Logan Forsythe abrió la quinta entrada con un doblete para el primer hit de Tampa Bay y anotó en un elevado de sacrificio. Owens (3-3) se derrumbó un episodio más tarde.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-0.

Yasmany Tomas – Alexander Guerrero

Robbie Ray trabajó seis innings con pelota de tres hits, A.J. Pollock y Paul Goldschmidt batearon jonrones consecutivos en el 7mo episodio, y los Diamondbacks de Arizona blanquearon este martes 8-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers sumaron su cuarta derrota consecutiva, igualando su peor racha de la temporada, pero su ventaja para lograr el tercer título consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional es de 6 juegos sobre los Gigantes.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-1.

Por los Dodgers, el cubano Alexander Guerrero de 2-0.

Related posts

Deja un comentario