Betancourt cambiado a los Cerveceros

Según reporta ESPN Deportes el campocorto cubano Yuniesky Betancourt ha sido cambiado junto a el ex ganador del Cy Young de la Liga Americana Zack Greinkea a los Cerveceros de Milwaukee.

En el acuerdo, se reporta que los Reales adquirieron al jardinero de los Cerveceros Lorenzo Cain, el campocorto Alcides Escobar y los lanzadores prospectos Jake Odorizzi y Jeremy Jeffress por Greinke, de 27 años, y que tuvo marca de 10-14 con efectividad de 4.17 en el 2010 luego de ganar el Cy Young en el 2009.

Betancourt, de 28 años, lleva seis temporadas en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle (2005-09) y Kansas City (2009-10), bateando .272 con 47 jonrones y 307 RBI en 810 juegos.

El cubano viene de un 2010 muy productivo, pues aunque compiló un average .259, fue capaz de empujar a 78 compañeros y despachar 16 vuelacercas.

“La llegada de Yuniesky Betancourt nutre a nuestro Club, de un torpedro ya establecido y joven, que viene de una campaña bien productiva”, dijo el gerente de Milwaukee Doug Melvin . “Estamos muy contentos que el allá sido parte de este trato”.

El gerente de los Reales Dayton Moore había estado buscando jugadores de posición listos para jugar en Grandes Ligas por Greinke. Se espera que los Cerveceros reciban otro jugador de Grandes Ligas en el acuerdo.

Related posts

Deja un comentario