Betancourt se estrena en postemporada

El torpedero cubano Yuniesky Betancourt se estrenó este sábado en postemporada, en juego donde los Cerveceros de Milwaukee derrotaron por 4-1 a los Diamondbacks de Arizona en su primer partido por la serie divisional de los playoffs de la Liga Nacional.

Betancourt que abrió como séptimo en la alineación falló en sus dos primeros turnos al bate, pero en el sexto capítulo después de dos outs, pego un profundo batazo que lo ancló en 3ra desde donde anotaría la segunda carrera de los Cerveceros impulsado por sencillo del receptor Lucroy.

Yuniesky que juega ininterrumpidamente desde el 2005 en Grandes Ligas no había tenido la oportunidad de participar en partidos de playoff. Así que su estreno no estubo nada mal.

El mexicano Yovani Gallardo ganó el duelo monticular contra Ian Kennedy, El derecho permitió una carrera y cuatro hits en ocho episodios, y empató un récord del equipo para la postemporada con nueve ponches.

Por su parte Prince Fielder se encargó de enviar a Kennedy a las duchas con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning. El toletero comienza a quitarse el estigma de la postemporada del 2008 cuando bateó de 14-1.

Get the Flash Player to see this content.

Related posts

Deja un comentario