Borroto: Germán posee el arte eterno del fildeo

Yorbis Borroto, torpedero de los últimos equipos Cuba, afirmó que el retirado Germán Mesa posee el arte eterno del fildeo, luego del juego de veteranos que animó la tarde sabatina en el estadio Cinco de Septiembre, de esta ciudad.

En entrevista exclusiva a la AIN, el paracorto avileño exaltó la figura del Mago Mesa, de quién dijo ser seguidor desde niño cuando el industrialista levantaba aplausos en cualquier estadio de Cuba.

Mesa abrió en el campo corto de la novena de Occidentales que perdió el choque de glorias deportivas con Orientales, 13 carreras por cinco.

A pesar del revés, los seguidores del béisbol en la Mayor de las Antillas disfrutaron el momentáneo regreso de una de las combinaciones más espectaculares alrededor de la segunda almohadilla, por la participación del camarero Juan Padilla, uno de los ídolos de los fanáticos capitalinos.

Para completar se incluyó el antesalista Lázaro Vargas, también un histórico León habanero y uno de los puntales de aquel fantástico Industriales de la década del noventa.

En el juego de veteranos se vio al Germán de siempre, con la misma maestría, el carisma y la excelente técnica, agregó Borroto.

El avileño se refirió a la labor del otrora paracorto industrialista como entrenador de la selección nacional, muy bueno, se acerca a los atletas, me ha ayudado mucho en los últimos tiempos .

De él se aprende en cualquier momento, incluso de verlo actuar en este choque de veteranos me llevo varias enseñanzas, porque posee el arte eterno del fildeo, concluyó el joven pelotero.

Related posts

Deja un comentario