Boston descartó la idea de adquirir a Yasiel Puig

A pesar de que no se esté jugando la temporada de béisbol, las organizaciones no descansan y buscan reforzar sus equipos para mejorar la actuación del año anterior. Ese es el caso de los Medias Rojas de Boston, que siguen en la búsqueda de un jardinero con poder, Yasiel Puig era una opción que se rumoreaba para llegar al equipo del Fenway Park.

El conjunto de Boston pretendía cambiar al jardinero Jackie Bradley Jr por el Cubano Yasiel Puig pero el presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas de Boston, Dave Dombrowski declinó el canje. Esto lo comunicó el periodista Alex Speier del Boston Globe.

A los patirojos le hubiese vendido bien ese cambio. A pesar que Bradley es un defensor de élite en el jardín central, es muy inconsistente en el plato. El jugador terminó la pasada temporada promediando Bateó .245 / .323 / .402 con 17 jonrones, 19 dobles y 124 ponches en 133 partidos. Mientras que el jardinero de los Dodgers de Los Angeles a pesar de su conducta ha demostrado que puede codearse con los mejores bateadores de las grandes Ligas, por eso en el 2017 termino bateando 263 / .346 / .487 con un récord personal de 29 cuadrangulares 23 dobles y 15 bases robadas en 152 juegos.

Related posts

Deja un comentario