Bravos barren con ayuda de Escobar

Third baseman Yunel Escobar #5 of the Washington Nationals follows the ball against the Atlanta Braves in the sixth inning at Nationals Park . (Photo Getty Images)

El cubano Yunel Escobar conectó tres hits y anotó dos carreras, minetras qye Bryce Harper pegó jonrón por tercer día consecutivo y los Nacionales de Washington vencieron el sábado 8-4 a los abatidos Bravos de Atlanta para acercarse a cuatro juegos de la punta divisional.

Los Nacionales están ahora a cuatro juegos de los Mets de New York, líderes del Este de la Liga Nacional, de cara a una serie crucial entre ambos equipos.

Escobar promedia ahora para .315 producto de 144 hits en 457 turnos al bate.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 3-0.

Yoénis Céspedes

El venezolano Martín Prado conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la novena entrada para dar el domingo a los Marlins de Miami una victoria por 4-3 sobre los Yankees de Nueva York.

La ventaja de Nueva York en la punta de la División Este de la Liga Nacional se redujo a cuatro juegos sobre los Nacionales, de cara a una serie clave entre ambos equipos, a partir de este lunes por la tarde en Washington.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas y una impulsada con un jonrón, su número 30 de las temporada.

Aroldis Chapman

Un jonrón de Jay Bruce que remolcó tres carreras y la primera victoria de Michael Lorenzen desde el montículo en más de dos meses permitieron a los Rojos de Cincinnati evitar la limpia ante los Cerveceros de Milwaukee con un triunfo de 6-3 el domingo.

Brandon Phillips también pegó cuadrangular y despachó tres imparables para los Rojos. Cincinnati se repuso del 25to jonrón de Braun en la campaña en el octavo inning para cortar la racha de seis partidos ganados en forma consecutiva por Milwaukee.

El taponero cubano Aroldis Chapman abanicó a dos en un noveno inning perfecto para lograr su 28avo salvamento.

Rusney Castillo – Dalier Hinojosa

El dominicano David Ortiz conectó el jonrón número 497 en su carrera para despertar la ofensiva de Boston, y el venezolano Eduardo Rodríguez resolvió siete episodios con eficiencia para que los Medias Rojas de Boston completaran una barrida en tres juegos sobre los Filis de Filadelfia, al imponerse el domingo por 6-2.

Fue el vuelacerca número 200 del “Big Papi” en el Fenway Park. El toletero de 39 años busca convertirse en el 27mo jugador que llega a la marca de 500 jonrones en la historia.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-1.

Por los Filis, el primer relevista fue el cubano Dalier Hinojosa, quien lanzó en 2 entradas sin permitir anotaciones, con 2 ponches y 3 boletos.

Alexei Ramirez – José Dariel Abreu – Kendrys Morales

Adam Eaton sacudió un cuadrangular y anotó en tres ocasiones, para que los Medias Blancas de Chicago se impusieran el domingo 7-5 a los Reales de Kansas City e hilvanaran su cuarta victoria seguida.

Los Reales, líderes de la Liga Americana, fueron barridos en casa por primera vez en la campaña. El dominicano Johnny Cueto (2-5) fue retirado luego de tres entradas, y sufrió su cuarta derrota consecutiva.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 5-2 con una anotada, José Abreu de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1.

Related posts

Deja un comentario