Header Banner

Bravos evita barrida con jonrón de García

Adonis Garcia #24 of the Atlanta Braves hits a game-winning solo home run against the St. Louis Cardinals in the sixth inning at Busch Stadium on July 26, 2015 in St. Louis, Missouri(AP Photo/Billy Hurst)

El antesalista cubano Adonis García pegó su primer cuadrangular con el que rompió un empate en la pizarra y dio a los Bravos de Atlanta el triunfo por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

García (1) mandó la pelota a la calle en la parte alta del sexto episodio, sin corredores en el camino contra el abridor Michael Wacha.

Con su batazo de cuatro esquinas el cubano definió la victoria para los Bravos, y sumando su primera remolcada deja en .250 su promedio con el madero.

La victoria se la acreditó el abridor Matt Wisler (5-1) en siete episodios, aceptó siete imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a tres enemigos por la vía del ponche.

El derrotado fue Wacha (11-4) en seis episodios, aceptando cinco imparables, un jonrón y tres carreras

Por los Bravos, el cubano García de 4-1 con una producida y una anotada.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Carlos Rodón lanzó hasta la séptima entrada sin aceptar carreras y el venezolano Carlos Sánchez pegó de cuadrangular por segundo día consecutivo para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 2-1 para barrer en la serie de cuatro partidos a los Indios de Cleveland el domingo.

Rodón y Sánchez, ambos novatos, ayudaron a los Medias Blancas a lograr su primera barrida en cuatro juegos ante Cleveland desde 2005. Chicago anotó 26 carreras por cinco de los Indios y nunca estuvo en desventaja.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 y Alexei Ramírez de 4-0.

Yunel Escobar

Gerrit Cole se convirtió en el primer ganador de 14 juegos en Grandes Ligas este año, llevando a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo de 3-1 sobre los Nacionales de Washington el domingo.

Cole permitió una carrera y siete imparables en siete innings y dos tercios, mejorando a 3-1 con 2.40 de efectividad en cuatro salidas durante julio. El derecho otorgó ocho ponches y no dio bases por bola.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0.

Jorge Soler

Ryan Howard disparó jonrón por segundo juego en fila, el novato Aaron Nola obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas y los Filis de Filadelfia vencieron el domingo 11-5 a los Cachorros de Chicago para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

El dominicano Maikel Franco también se voló la barda por los Filis, el peor registro de las Mayores, que obtuvieron 17 hits y ganaron por octava ocasión en nueve encuentros desde la pausa del Juego de Estrellas. Franco y Domonic Brown produjeron tres carreras cada uno, un día después de que Cole Hamels le lanzara juego sin hit a los Cachorros.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1.

Brayan Peña

Nolan Arenado, Ben Paulsen y el venezolano Carlos González dispararon cuadrangulares durante un tercer inning de 10 anotaciones, para que los Rockies de Colorado vencieran el domingo 17-7 a los Rojos de Cincinnati, en el día que canjearon a su lanzador estelar, el dominicano Johnny Cueto.

Fue una gran tarde para Paulsen, quien impuso una marca persona con cuatro imparables, incluyendo un triple y dos vuelacercas solitarios. González también tuvo dos jonrones y produjo seis, la cifra más alta de su carrera.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-2 con una anotada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

David Ortiz conectó dos jonrones y sumó un récord personal de siete remolcadas para liderar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 11-1 el domingo sobre los Tigres de Detroit.

Tanto Ortiz, que sumó dos jonrones de tres carreras y un sencillo remolcador, como Xander Bogaerts consiguieron cuatro de los 20 hits de los Medias Rojas, la mejor marca del equipo esta temporada.

Boston ganó por segunda ocasión en 11 juegos, ambas victorias en esta serie.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0; José Iglesias de 3-0.

Related posts

Deja un comentario