Bravos remontan y ganan gracias a García

Adonis Garcia #24 of the Atlanta Braves celebrates after hitting a game-winning, two-run home run in the 12th inning during the game against the San Francisco Giants. (Photo Getty Images)

El cubano Adonis García disparó un cuadrangular de dos carreras en la doceava entrada ante Ryan Vogelsong y los Bravos de Atlanta pegaron 17 hits para remontar y vencer el lunes 9-8 a los Gigantes de San Francisco.

Pero en la parte baja del inning, San Francisco inició de la peor manera, permitiendo que Jace Peterson se embasara con error en el disparo del torpedero Brandon Crawford.

Vogelsong aspiraba a su primer salvamento en 255 apariciones en Grandes Ligas, pero no pudo controlar su recta y se puso atrás en la cuenta ante García, quien pegó jonrón por encima de la cerca del jardín central.

Los Bravos, que habían perdido nueve de los últimos 11 juegos, empataron el encuentro en el noveno episodio, cuando A.J. Pierzynski, quien se fue de 6-4, la desapareció con uno a bordo ante el dominicano Santiago Casilla.

Por los Bravos, el cubano García de 6-2, dos anotadas y remolcadas.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Mikie Mahtook conectó un sencillo con dos outs en la parte alta del noveno inning para impulsar a Logan Forsythe y dar a los Rays de Tampa Bay una victoria 5-4 el lunes sobre los Medias Blancas de Chicago.

Forsythe puso en marcha la ofensiva decisiva al recibir un boleto con un out. Evan Longoria bateó tres hits y una remolcada.

José Abreu y Carlos Sánchez pegaron sendos jonrones de dos carreras para Chicago, que ha perdido cuatro de cinco tras una buena racha.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 3-2, una anotada y dos impulsadas; y Alexei Ramírez de 4-1.

Related posts

Deja un comentario