Brayan Peña será receptor titular

El receptor cubano Brayan Peña, se vislumbra como el titular para las primeras jornadas de los Reales de Kansas City en el inicio de la venidera temporada.

El venezolano Salvador Pérez estaba en los planes como enmascarado regular, pero se conoció que será operado por un desgarro en el menisco de la rodilla izquierda.

Pérez probablemente será baja durante varias semanas. La cirugía servirá para conocer la gravedad del desgarro de cartílago y el tiempo que estará inactivo, informó el equipo el miércoles.

La lesión de Pérez deja a los Reales con pocas alternativas para la receptoría. El venezolano Manny Piña, un suplente novato que debutó el año pasado en las mayores, fue operado de la rodilla derecha tras sufrir una rotura en la rodilla derecha el 22 de febrero.

El cubano Brayan Peña es el único catcher saludable en el roster de 40 jugadores de Kansas City.

El pelotero cubano espera mejorar el rendimiento que tuvo la pasada temporada cuando logró .248 de promedio de bateo con tres jonrones y 24 impulsadas en 72 partidos que disputó tras ser llamado por el equipo de grandes ligas en la recta final de la competición.


Related posts

1 Comment

Deja un comentario