Header Banner

Brayan Peña y Rojos firman por dos años

Brayan Pena #55 of the Detroit Tigers rounds third base after hitting his third home run of the season 2013. (Jonathan Daniel/Getty Images)

El receptor cubano Brayan Peña y los Rojos de Cincinnati se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por dos años, dijo el viernes a ESPNdeportes.com una fuente relacionada a las negociaciones.

El acuerdo no estará completo hasta que Peña se someta a las pruebas físicas de rigor, programadas para realizarse el martes en Cincinnati. Los detalles económicos completos del contrato no estuvieron disponibles, pero Peña ganaría un mínimo de $1,25 millones en el 2014.

Peña, de 31 años, bateó .297 con cuatro jonrones y 22 impulsadas en 71 partidos como receptor sustituto de los Tigres de Detroit en el 2013, luego de ocho temporadas en un rol similar con los Bravos de Atlanta y los Reales de Kansas City.

Peña, quien también ha jugado ocasionalmente en primera y tercera base en Grandes Ligas, batea .258 con 18 jonrones y 120 carreras impulsadas en 406 juegos en partes de nueve temporadas. Peña, un agente libre por primera vez en su carrera, es cliente de Wasserman Media Group.

Related posts

Deja un comentario