Brilla el novato cubano Raisel Iglesias

Raisel Iglesias #26 of the Cincinnati Reds throws a pitch during the game against the Atlanta Braves at Great American Ball Park. (Andy Lyons/Getty Images)

El novato cubano Raisel Iglesias lanzó ocho entradas en que permitió dos imparables, en su segunda apertura en Grandes Ligas, y Todd Frazier bateó su 12do cuadrangular de la temporada para conducir este miércoles a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 5-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Iglesias (1-0) fue llamado del equipo en Louisville de clase Triple A antes del encuentro. Lanzó sin permitir imparable hasta el sexto episodio.

El bateador emergente Eric Young Jr. le rompió el encanto con un elevado corto hacia el jardín central al abrir la séptima entrada.

Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 2-0; e Iglesias de 3-0.

Yunel Escobar – Yasmany Tomás

Michael Taylor pegó el primer grand slam de su carrera en el noveno inning, dos episodios después de que Bryce Harper fuera expulsado, y los Nacionales de Washington vencieron este miércoles 9-6 a los Diamantes de Arizona.

Taylor ingresó al partido en la séptima entrada tras las expulsiones de Harper y del manager de los Nacionales, Matt Williams, por discutir con el umpire por una decisión de strike.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con par de anotaciones.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-1 con carrera producida.

Kendrys Morales

Prince Fielder bateó un cuadrangular entre sus tres imparables, Shin-Soo Choo puso la bola al otro lado de la cerca al iniciar juego por segundo encuentro consecutivo y los Vigilantes de Texas derrotaron este miércoles por 5-2 a los Reales de Kansas City.

El lanzador mexicano Yovani Gallardo (3-5) se llevó el triunfo al mantener la blanqueada hasta el séptimo episodio antes de recibir dobletes productores de carrera del cubano Kendrys Morales y del venezolano Salvador Pérez.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Adeiny Hechavarría – Alexander Guerrero – Yasmani Grandal

Dee Gordon sumó cuatro hits ante su antiguo equipo, Giancarlo Stanton logró un sencillo decisivo de dos carreras en el séptimo, y los Marlines de Miami ganaron este miércoles por la noche 5-4 a Dodgers de Los Ángeles.

Gordon, traspasado de los Dodgers a los Marlins en diciembre, logró dos dobles y anotó dos veces, en sus primeros hits y carreras contra el equipo que le seleccionó del draft en cuarta ronda en 2008.

Por los Dodgers, los cubanos Alexander Guerrero de 3-2 con una anotada y Yasmany Grandal de 3-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarria de 4-2 con una anotada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Torii Hunter pegó un jonrón, Joe Mauer logró un triple con la casa llena y los Mellizos de Minnesota se impusieron este miércoles 6-2 a los Tigres de Detroit.

Los Tigres perdieron al jardinero J.D. Martinez por una lesión de espalda. Logró dos sencillos en sus dos primeros turnos al bate, pero Rajai Davis le sustituyó en el sexto inning.

El equipo anunció que Martínez presenta un problema en la zona lumbar y su estado se evaluará día a día.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0 con una remolcada y José Iglesias de 3-2.

Alexei Ramirez

José Quintana ponchó a 10 en siete buenos innings y Avisail García y Adam LaRoche conectaron jonrones consecutivos en el primer inning, para liderar este miércoles por la noche a los Medias Blancas de Chicago en su victoria 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Chicago, que llegó al juego con apenas 3 victorias fuera de casa, el peor dato de las mayores, ganaron su primera serie como visitantes esta temporada tras ganar dos a tres a los rezagados Cerveceros.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-1.

Jorge Soler

Chris Coghlan recibió un boleto en la parte baja de la novena para dar a los Cachorros de Chicago una victoria 2-1 este miércoles por la noche ante los Mets de Nueva York.

Los Cachorros, que han ganado tres juegos seguidos, anotaron dos veces en los últimos dos innings tras siete innings sin marcar ante el as de los Mets Matt Harvey.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Related posts

Deja un comentario