Buen escudero para un Guerrero

Scott Boras (Foto: rumorsandrants.com)

Hace aproximadamente una semana se informó que el jugador de cuadro cubano Alexander Guerrero estaba cerca de firmar con los Dodgers de los Angeles.

La firma no se ha concretado aún y todavía no está claro cual será el equipo que se lleve el gato al agua, pues hoy se anunció que el tunero escogió como agente a Scott Boras, uno de los de mayor influencia y clientela en el béisbol.

Este Súper agente ha dicho que la ventana esta abierta para los 30 equipos de las mayores, por lo que la batalla para quedarse con el cubano podría extenderse.

Boras representa a 175 peloteros desde su oficina en Newport Beach, California, con 75 empleados, incluyendo un economista egresado del MIT, un ingeniero en computadoras salido de la NASA, sicólogos, abogados y 14 estadígrafos que le suplen informaciones para presentarlas como argumentos ante los dueños de equipos en las negociaciones.

El ilustre personaje ha representado a jugadores de la talla de Prince Fielder, Matt Holliday, Magglio Ordóñez, Alex Rodriguez, Stephen Strasburg, Jayson Werth y Barry Zito.

En todo esto solo hay una cosa clara, el que se quiera quedar con Guerrero deberá pagar una suma mayor a los 32 millones de dólares que se dice le ofrecieron los Dodgers al cubano.

Related posts

Deja un comentario