Buena apertura de Liván

El cubano Liván Hernández (1-0) lanzó un partido impecable contra su antiguo equipo, con cinco hits y tres boletos en siete entradas con 88 lanzamientos antes de dar paso al bullpen, que permitió un jonrón de dos carreras de Mike Jacobs en el octavo inning en la victoria de los Nacionales de Washington 5-2 sobre los Mets de Nueva York.

Josh Willingham conectó un jonrón con las bases llenas frente al as venezolano Johan Santana luego de una confusa jugada en la primera entrada que terminó siendo revisada en video.

El batazo de Willingham pegó en la pared entre el jardín izquierdo y central y al inicio los árbitros la declararon en juego. Willingham llegó a tercera con un triple e intentó anotar cuando la pelota se le escapó al catcher Rod Barajas, pero fue puesto out y los dos terminaron unidos sobre el plato.

Tras verificar las imágenes, los umpires decidieron que el batazo fue un cuadrangular, el quinto grand slam para Willingham en su carrera. En la tercera entrada, agregó un doble productor.

Related posts

Deja un comentario