Bueno logra primera victoria en la MLB

Lanzador cubano Francisley Bueno en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

El segunda base dominicano Tony Abreu pegó sencillo remolcador en el décimo segundo episodios para darle a los Reales de Kansas City un triunfo por 10-9 sobre los Medias Rojas de Boston.

Abreu hizo contacto con la bola para mandarla a lo profundo del jardín izquierdo en la décimo segunda entrada, y remolcar a la registradora al guardabosques Jeff Francoeur con la carrera de la victoria.

Para ganar, los Reales tuvieron que remontar una desventaja de seis carreras.

La victoria correspondió al relevo cubano Francisley Bueno (1-0) en una entrada y dos tercios, permitió un imparable y ponchó a dos para conseguir el triunfo.

Bueno dominó a cinco enemigos con 16 envíos, 10 perfectos a la zona del strike.

Get the Flash Player to see this content.

Francisley solo lanzó un partido en su debut en las Grandes Ligas en el 2008 donde fue bateado libremente, pues en dos entradas y un tercio
Permitió cinco hits, entre ellos un jonrón del puertorriqueño Geovanny Soto, y sus contrarios, los Cachorros de Chicago, le anotaron dos carreras.

El cubano fue expulsado en la novena por una supuesta bola tirada a Rafael Soriano. Este le había conectado un doble contra la cerca en el inning anterior.

Debuta José Iglesias en la temporada.

En el partido hizo además su debut en la temporada el torpedero cubano José Iglesias quien entró como corredor sustituto en la baja de la novena entrada.

Dos capítulos más tardes fue obligado por Francisley Bueno a batear para doble play y así liquidar las amenazas de los Medias Rojas.

Boston subió al torpedero cubano el viernes en la noche. Iglesias se desempeña en el equipo Pawtucket de Triple-A .

Yonder Alonso guía a Padres ante Arizona.

El cubano Yonder Alonso bateó el último de los tres cuadrangulares solitarios de San Diego y agregó un sencillo productor de dos carreras para guiar el sábado a los Padres a una victoria de 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Chase Headley y Carlos Quentin también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Padres, quienes han ganado seis juegos seguidos.

Get the Flash Player to see this content.

El receptor cubano Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Get the Flash Player to see this content.

Alexei produce en triunfo de Medias Blancas.

Los Medias Blancas vencieron este sábado por 5-4 a los Marineros de Seattle para su quinto triunfo consecutivo.

Alexei Ramírez bateo de 3-1 con una carrera anotada y otra producida por fly de sacrifico en la sexta entrada.

Adeiny Hechavarria regresa a las mayores.

Solo 24 horas estuvo el torpedero Adeiny Hechavarria en Triple-A, pues el sábado Los Azulejos de Toronto lo volvieron a llamar. El día anterior Adeiny había sido enviado a la sucursal AAA de Toronto.


Related posts

Deja un comentario