Cachorros ganan con aporte de Soler

Chicago Cubs right fielder Jorge Soler hits a two-run double in the eighth inning during a baseball game against the Arizona Diamondbacks, Saturday, May 23, 2015, in Phoenix. (AP Photo/Rick Scuteri)

Jorge Soler remolcó el empate con dos outs en la octava entrada, Anthony Rizzo igualó su record personal con seis remolcadas y los Cachorros de Chicago ganaron este sábado 9-6 a los Diamantes de Arizona.

Los de Chicago perdían por dos carreras en la apertura del octavo inning cuando con dos outs embasaron a dos hombres, dejando todo listo para que el cubano Soler conectar doble al derecho para empatar el partido a seis anotaciones.

Rizzo rompió el empate 6-6 en el noveno con un jonrón de tres carreras que llegó hasta la zona de la piscina del Chase Field, ante Enrique Burgos (0-2).

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1 con dos remolcadas.

Adeiny Hechavarría

Martin Prado bateó un sencillo con dos outs y las bases llenas en la entrada 13 y los Marlines de Miami ganaron por primera vez en sus seis juegos con Dan Jennings como nuevo manager, al imponerse este sábado a Baltimore por 1-0.

Los Marlins rompieron una racha de ocho derrotas. Cinco relevistas de Miami se combinaron para lanzar los últimos siete innings y permitir que sólo dos bateadores se embasaran.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarria de 3-1 con una anotada.

Yunel Escobar

Cole Hamels lanzó ocho innings de amplio dominio, Ryan Howard sacudió un jonrón y los Filis de Filadelfia bombardearon a Stephen Strasburg al vencer este sábado 8-1 a Washington y poner fin a la racha de seis victorias de los Nacionales.

Además, el novato dominicano Maikel Franco bateó su segundo jonrón de la campaña con los Filis.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1.

José Iglesias – Yoénis Céspedes

Lance McCullers logró que Ian Kinsler pegara un rodado en un triple play en el quinto inning, y el derecho de Houston ganó por primera vez en Grandes Ligas este sábado al guiar a los Astros a un triunfo de 3-2 frente a los Tigres de Detroit.

Detroit tenía ventaja de 2-1 en el quinto episodio y corredores en primera y segunda cuando Kinsler bateó la rola a tercera base. El dominicano Jonathan Villar pisó la almohadilla y lanzó a segunda, donde el venezolano José Altuve sacó el out y completó la triple matanza lanzando a primera.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 2-2 con una carrera anotada, aunque abondonó el partido lesionado, y Yoenis Céspedes de 4-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Torii Hunter y Eduardo Núñez dispararon jonrones, Trevor May trabajó siete innings y los Mellizos de Minnesota doblegaron este sábado 4-3 a los Medias Blancas de Chicago. May (3-3) permitió tres carreras y seis hits.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0; y Alexei Ramírez de 4-2, una impulsada.

Brayan Peña

Luego que el manager de los Rojos, Bryan Price, fuera expulsado antes del primer lanzamiento, Corey Kluber cubrió ocho innings para que los Indios de Cleveland derrotasen este sábado 2-1 a Cincinnati y estirasen a cinco su racha de triunfos.

Los Rojos perdieron su séptimo en fila, su peor bache en la campaña. Price fue expulsado por el umpire Jim Reynolds tras el intercambio de alineaciones.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.

Rusney Castillo

Mike Napoli conectó un par de jonrones y remolcó tres carreras, Steven Wright lanzó seis innings y los Medias Rojas de Boston cortaron una racha de tres derrotas al vencer este sábado 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Xander Bogaerts añadió un sencillo de dos carreras y Mookie Betts trajo dos anotaciones con sencillos para Boston, que modificó el orden al bate. Dustin Pedroia fue el primero en el orden ofensivo y David Ortiz fue el cuarto, en vez de su habitual tercer turno.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-1.

Kendrys Morales

Alex Gordon disparó un jonrón de dos carreras, Edinson Volquez trabajó seis innings y los Reales de Kansas City derrotaron este sábado 3-2 a los Cardenales, en un juego que acabó en el sexto debido a la lluvia.

Los Reales ahora tienen foja de 28-14, la mejor en las mayores. El juego fue interrumpido antes que Kansas City fuera a batear en el sexto y el final fue decretado tras esperar unos 70 minutos.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1, una anotada.

Related posts

Deja un comentario