Cachorros subirán a Jorge Soler

Jorge Soler - USA TODAY Sports

Los Cachorros de Chicago se preparan para subir a uno de sus mejores prospectos, el jardinero cubano Jorge Soler, de acuerdo con fuentes que confirmaron la información a Jesse Rogers de ESPNChicago.com el lunes.

Soler fue sacado del partido de los Iowa Cubs en Tacoma, Washington, el lunes en la noche, luego de conectar un cuadrangular de tres carreras, su octavo de la temporada para Iowa.

El jardinero caribeño se unirá a los Cachorros en Cincinnati el miércoles.

Soler batea .338 esta temporada con 15 jonrones y 54 remolcadas en sus participaciones en Triple A, Doble A y la liga de novatos. Ha jugado la mayor parte del tiempo en el Doble A Tennessee y en Triple Iowa, con una corta estadía de rehabilitación con el equipo de los Cachorros en la liga de novatos en Mesa, Arizona.

El utility de los Cachorros Logan Watkins dijo esta semana que Soler es un “atleta monstruoso”.

“Él lo puede hacer todo”, dijo Watkins. “Obviamente hay cosas con las que tiene que trabajar, pero es un atleta monstruoso”.

Varios medios del área de Chicago reportaron la noticia el lunes en la noche.

Soler, de 22 años, sería el ascenso más reciente para los Cachorros. A principios de esta semana, el equipo subió al jardinero de 24 años Matt Szczur. Szczur fue seleccionado en la quinta ronda por los Cachorros en el sorteo del 2010.

Publicado en ESPNDeportes.com.

Related posts

1 Comment

  1. andre

    señores si seguimos subiendo peloteros cubanos a la grades ligas en par de años no seremos el país cuba el que mas petroleros a porta al mlb bien por cuba .(antes de la revolución cuba era el que mas pelotero aportaba a las grandes liga su lugar lo tomo república dominicana y Venezuela .

    Reply

Deja un comentario