Cae Liván a pesar de buen trabajo

El abridor de los Nacionales de Washington, Livan Hernandez, realizó este jueves otra estupenda faena desde la lomita, pero nuevamente su equipo no lo respaldo y encajó su sexta derrota de la campaña.

Livan solo permitió una anotación a los Mets de Nueva York en siete entradas, ponchando a siete y regalando solo par de boletos. Para el cubano esta fue la cuarta derrota al hilo en sus ultimas cuatro aperturas.

Si en temporadas anteriores el cubano había contado con respaldo ofensivo, en lo que del 2011 no se puede decir lo mismo. Esta última derrota es la segunda en forma consecutiva con marcador 0-1. Hernández ha soportado una sola anotación al equipo contrario en cuatro de sus 10 salidas, y dos anotaciones en dos ocasiones.

Su balance de victorias y derrotas, 3-6, no se corresponde con su excelente promedio de carreras limpias que es de 3.64, además de que como siempre es un lanzador que avanza en el juego tirando gran cantidad de entradas.

No obstante a la derrota, Liván tuvo un momento de alegría en el encuentro, cuando en el sexto innig con dos outs le conectó al lanzador Dillon Gee, el sencillo que le rompió el sin hit que hasta el momento venia tirando.

El partido culminó con protestas del manager de los Nacionales, Jim Riggleman, de su catcher Iván Rodríguez y su coach de tercera Bo Porter por una polémica decisión.

Related posts

Deja un comentario