‘Candelita’ encendido ante Mellizos

Jose Iglesias #1 of the Detroit Tigers reacts after scoring a fourth inning run while playing the Minnesota Twins. (Gregory Shamus/Getty Images)

El torpedero cubano José Iglesias se fue de 4-4 con un boleto y tres anotadas este miércoles en la victoria de los Tigres de Detroit 11-0 ante los Mellizos de Minnesota. Es la primera vez en su carrera de 146 partidos en la que el habanero conecta cuatro hits en un desafío. Aníbal Sánchez lanzó de forma magistral durante más de seis innings y Ian Kinsler remolcó cuatro carreras por Detroit, que blanqueó 4-0 a Minnesota en el primer partido de la temporada.
Por los Tigres, los cubanos Iglesias de 4-4 y Yoenis Céspedes de 5-1.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Yonder Alonso

Adrián González pegó tres jonrones, convirtiéndose en el primer pelotero de la historia de las Grandes Ligas con cinco en los tres primeros tres juegos de la temporada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron este miércoles 7-4 a los Padres de San Diego para ganar la serie. Apropiadamente, González recibió su Bate de Plata de la temporada pasada antes del juego. Acto seguido, salió y conectó cuatro hits, tras dos partidos consecutivos de tres hits el lunes y el martes, convirtiéndose en el primer jugador de la Liga Nacional que lo consigue desde que Orlando Cepeda, de San Francisco, tuvo tres juegos de tres hits seguidos en 1963. González conectó jonrones en cuatro turnos al bate seguidos a partir del martes, antes de impulsar una en el sexto. Sus cinco jonrones en los primeros tres juegos hicieron historia en las mayores, según información proporcionada a los Dodgers por el Elias Sports Bureau.
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-0 con una impulsada y Yasmani Grandal de 3-0.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-3 con una anotada.

Jorge Soler

Jake Arrieta toleró tres hits en siete innings y Starlin Castro produjo la carrera de la ventaja con un sencillo en el séptimo para que los Cachorros de Chicago obtuvieran este miércoles su primera victoria de la temporada al vencer 2-0 a los Cardenales de San Luis.
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1.

Yunel Escobar

Jordan Zimmermann toleró una carrera en seis innings, mientras que un jonrón de dos anotaciones de Ryan Zimmerman y un par de brillantes jugadas defensivas guiaron este miércoles a los Nacionales de Washington al triunfo 2-1 sobre los Mets de Nueva York.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-1, una anotada.

Aroldis Chapman

Joey Votto catapultó a los Rojos de Cincinnati a la victoria 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh al batear un sencillo remolcador en el undécimo inning de un juego de cuatro horas que comenzó tras un largo atraso por lluvia.
El cubano Aroldis Chapman, tiró la novena entrada permitiendo un hit y ponchando a un contrario.

Adeiny Hechavarría

A.J. Pierzynski sacudió un jonrón de dos carreras y cinco lanzadores se combinaron para tirar pelota de seis hits para que los Bravos de Atlanta completó una barrida de tres juegos al vencer este miércoles 2-0 a los Marlins de Miami. La barrida al inicio de la campaña fue la primera de los Bravos desde 2007.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarria de 4-0.

Kendrys Morales – José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Lorenzo Cain pegó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, su tercer hit del juego, y los Reales de Kansas City vencieron este miércoles 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-1 con una remolcada.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada; y Alexei Ramírez de 3-0 con una remolcada.

Leonys Martin

Scott Kazmir recetó 10 ponches y dos novatos aportaron a la ofensiva para que los Atléticos de Oakland derrotasen este miércoles 10-0 a los Vigilantes de Texas.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 3-1.

Related posts

Deja un comentario