Candelita Iglesias enviado a Triple-A

El torpedero cubano José Iglesias, quien mostró su talento durante la pasada temporada con el Portland Sea Dogs, probablemente no vuelva a jugar por buen tiempo en el Hadlock Field, sede de este equipo de Doble-A.

Iglesias fue enviado a las menores este miércoles, y el team de Boston lo colocó en su sucursal Triple-A Pawtucket junto a Yamaico Navarro y Luis Expósito.

Esto confirma lo anunciado por los Medias Rojas de instalar a “candelita” Iglesias, como torpedero regular del equipo grande desde el 2012 en adelante.

Get the Flash Player to see this content.

Iglesias, de 21 años, jugó su primera temporada como profesional con los Sea Dogs el pasado año, pero una lesión en la mano lo limitó solo a 57 juegos. Bateó para .285 y asombró a los aficionados en el Hadlock Field con sus fildeos.

En el otoño Boston lo envió a la Liga de Arizona donde compiló para average de .269 en 16 juegos, con el objetivo de que el muchacho jugara un poco más y compensara en alguna medida el tiempo perdido por la lesión.

Durante los entrenamientos de primavera, las atrapadas de Iglesias causaron sensación, mientras que bateó para .320 en 15 juegos (8-de-25).

Related posts

Deja un comentario