Cardenales emboscaron otra vez a Kershaw

Matt Adams of the St. Louis Cardinals reacts after hitting a three run home run in the seventh inning against the Los Angeles Dodgers in Game Four of the National League Divison Series. (Dilip Vishwanat/Getty Images)

Los Cardenales de San Luis emboscaron a Clayton Kershaw por segunda vez seguida en el séptimo inning, esta vez impulsados por el jonrón de tres carreras de Matt Adams que les encaminó el martes a la victoria 3-2 ante los Dodgers de Los Ángeles para avanzar por cuarto año consecutivo a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Tras imponerse 3-1 en la serie al mejor de cinco juegos, los Cardenales quedaron a la espera del ganador del duelo entre Gigantes de San Francisco y Nacionales de Washington. San Luis podrá darle descanso a sus lanzadores abridores con miras a la serie de campeonato, que comenzará el sábado.

Trevor Rosenthal dejó que dos corredores se embazaran en el noveno antes de retirar Carl Crawford con un rodado para el último out y su tercer rescate de la serie.

Kershaw había permitido apenas un jonrón a bateadores zurdos, en una brillante temporada regular con foja de 21-3 y 1.77 de efectividad.

Acabó recibiendo dos antes los Cardenales, ya que Matt Carpenter le conectó el otro en el primer juego. El as zurdo quedó con marca de 0-3 y efectividad de 9.72 en sus últimas aperturas de postemporada, incluyendo el sexto y decisivo juego de la serie de campeonato el año pasado.

Related posts

Deja un comentario